Panasonic TC 32LX14X No enciende

Responder
benito bodoque
Aprendiz
Aprendiz

Panasonic TC 32LX14X No enciende

Mensaje por benito bodoque » Vie Mar 01, 2013 10:17 pm

Buen dia a todos en el foro, les pido ayuda para solucionar la falla de este tv el cual lo trajeron porque ya no prendio y la causa fué un amplificador para pc el cual lo chispeo y lo tenian conectado a la misma fuente que la tv, lo unico que hace el tv es que al conectarlo a linea activa y desactiva el relé y no deja de hacerlo a menos que lo desconecte de linea o que mantenga presionado el touch o tecla de encendido, les comento que si aparece voltaje en el secundario de fuente que son 25, 5.6 y 12 volts de los cuales el de 25 y el de 5.6 volts se mantienen estables, el de 12 sube y baja según se activa y desactiva el relevador.
Bajé el diagrama que está aquí en el foro pero no está completo ya que le falta la fuente, espero que alguien de ustedes que tenga mayor experiencia en lcd me pueda ayudar para poder darle solución a este tv ya que mi experiencia en estos equipos es limitada, les agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar.

eliasser
Aprendiz
Aprendiz

Re: Panasonic TC-32LX14X (lcd) No prende

Mensaje por eliasser » Lun Abr 22, 2013 5:26 pm

A mi me sucedio en tv de crt, revisa si en la base del transistor tienes aigun filtro o capacitor si lo hay solo reemplazalo, espero te ayude.

Responder