como puedo saber si una placa tcon funciona correctamente?
-
- Experto
como puedo saber si una placa tcon funciona correctamente?
como puedo saber si una placa tcon funciona correctamente? y descartarla como posible problema en un tv lcd que no tiene imagen
Re: como puedo saber si una placa tcon funciona correctament
ami tambien me interesa tengo poca experiencia en tv seria de mucha ayuda gracias
-
- Aprendiz
saludos compañeros:
si el tv tiene audio pero no tiene imagen, puede que tenga imagen pero no se ve puede tener problemas con los tubos
florecentes apaga la luz y ponle un luz externa frente a la pantalla si asi puedes ver algo de imagen pues tienes problema de tubos.
att jose
si el tv tiene audio pero no tiene imagen, puede que tenga imagen pero no se ve puede tener problemas con los tubos
florecentes apaga la luz y ponle un luz externa frente a la pantalla si asi puedes ver algo de imagen pues tienes problema de tubos.
att jose
hola colegas yo tengo una falla que la tv se mira bien y la imagen se va lavando asta que solo queda luz blanca en la pantalla se sigue escuchando pero ya no hay imagen no pongo modelo y marca por que me a sucedido en whithe westinhouse vizio y otras se arreglo cambiando pantalla y tarjeta t con pero abra manera de repararles esta falla bueno pues muchas gracias
-
- Aprendiz
saludos alex8:
lamento no poderte ayudar por ahora por que yo tambien necesito saber las fallas que se producen en la targeta t-con.
encuanto cepa esta informacion te la paso.
att jose
lamento no poderte ayudar por ahora por que yo tambien necesito saber las fallas que se producen en la targeta t-con.
encuanto cepa esta informacion te la paso.
att jose