Sony KDL32M4000 no enciende

Responder
andres garcia ramos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:31 pm

Sony KDL32M4000 no enciende

Mensaje por andres garcia ramos » Jue May 09, 2013 4:45 pm

a todos los amigos de planeta tecnico con todo respeto les pido si me puede asesorar como o que voltajes deben haber en stand by de un tv sony kdl32m4000 o sea cuantos voltajes deben estar presentes en la fuente desde que se conecta el tv al tomacorriente ya que mi tv solo parpadea el led de stand by dos veces y no enciende el tv y solo aparecen 3.3v en la linea de stand by y de ahi no hay otro voltaje en este conector espero me puedan ayudar por su amable atencion gracias andres de coatzacoalcos mexico

achavez712001
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 21, 2012 6:05 pm

Re: LCD Sony KDL32M4000 - No enciende

Mensaje por achavez712001 » Mar May 14, 2013 1:13 am

Tengo una TV con la misma falla tiene que ver con un problema en la alimentación de la la tarjeta main , ya que cambiamos la fuente de alimentación y siguió igual cambiamos la main y ya respondio solo que no es exactamente la misma que necesitamos pero te puedo decir que lo mas seguro es que sea problema con tu Main, si es que ya checaste el voltaje de Stanby de tu fuente y no hay variaciones, saludos.

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Sony KDL32M4000 (LCD) - No enciende

Mensaje por Francisco Espinoza » Mar May 14, 2013 11:24 am

Descarga aporte desde el **Siguiente enlace** y compara en relación a los parpadeos que sufre su tele.

andres garcia ramos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:31 pm

Re: Sony KDL32M4000 (LCD) - No enciende

Mensaje por andres garcia ramos » Mar May 14, 2013 3:05 pm

gracias a todos los amigos de planeta tecnico por su ayuda ni modo a conseguir la main board un abrazo y gracias por su aporte andres de coatzacoalcos mexico

achavez712001
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 21, 2012 6:05 pm

Re: Sony KDL32M4000 no enciende

Mensaje por achavez712001 » Jue May 16, 2013 8:22 pm

Que tal amigo creo que ya encontramos la solución para esta falla checando la main desconectamos la memoria Eprom y resulta que ya encendio de manera normal al parecer la eprom estaba "tirando" la alimentación para el micro y al liberarse ya arranco normal el equipo con audio y video, chécalo a mi me dio resultado, saludos.

pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

Re: Sony KDL32M4000 no enciende

Mensaje por pachagou » Sab Jun 01, 2013 1:01 am

achavez712001 escribió:Que tal amigo creo que ya encontramos la solución para esta falla checando la main desconectamos la memoria Eprom y resulta que ya encendio de manera normal al parecer la eprom estaba "tirando" la alimentación para el micro y al liberarse ya arranco normal el equipo con audio y video, chécalo a mi me dio resultado, saludos.
Colega ud desconectò la memoria ,podria comentar cual fuè el final de la reparaciòn?
Disculpe ud. ,muchas gracias.

andres garcia ramos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:31 pm

Re: Sony KDL32M4000 no enciende

Mensaje por andres garcia ramos » Sab Jun 01, 2013 1:19 pm

pachagou escribió:
achavez712001 escribió:Que tal amigo creo que ya encontramos la solución para esta falla checando la main desconectamos la memoria Eprom y resulta que ya encendio de manera normal al parecer la eprom estaba "tirando" la alimentación para el micro y al liberarse ya arranco normal el equipo con audio y video, chécalo a mi me dio resultado, saludos.
Colega ud desconectò la memoria ,podria comentar cual fuè el final de la reparaciòn?
Disculpe ud. ,muchas gracias.[/qu_en respuesta a su amable ayuda le comento que desconecte la memoria de tv kdl32m4000 y la falla persistio o sea no encendio el tv solo parpadea el led en rojo dos destellos y pausa y solo aparecen 3.3v en stand by ni siquiera cierra el relay si me pudiera decir que voltajes deben de estar permanentes desde que conecto el tv al tomacorriente se lo agradecere por su amable atencion gracias de antemano andres de coatzacoalcos mexico

kevin
Experto
Experto
Mensajes: 276
Registrado: Lun Dic 21, 2009 3:16 pm
Ubicación: Vinto-Cbba-Bolivia
Contactar:

Re: Sony KDL32M4000 no enciende

Mensaje por kevin » Mar Feb 04, 2014 12:24 pm

Como fue la solucion? tan solo quitar la memoria? las memorias 25xx que llevan estos equipos es primordial que si o si la tengan funcionando la memoria caso contrario seria casi imposible trabaje y mas sin los parametros definidos . o estoy mal?

achavez712001
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 21, 2012 6:05 pm

Re: Sony KDL32M4000 no enciende

Mensaje por achavez712001 » Mar Feb 04, 2014 4:44 pm

pues en mi caso esa fue la solución, se retiro físicamente la memoria Eprom que esta ubicada por la parte de atrás de la tarjeta cerca de los conectores que vienen de la fuente y con esto el TV funciono sin ningún problema, chequen la foto anexa, la tv ya la entregamos desde hace buen tiempo pero creo que era de la serie 24XX, otro dato es que desde luego deben checar el voltaje de stand by de 3.3Vcd y el nivel de la línea AC_OFF_DET que debe estar en unos 2.5Vcd.

Responder