Colega Gastón Meza D., por favor colocar MODELO y/o CHASIS del mismo. Asimismo cuando más describa la falla mejores y concretas van a ser las respuestas recibidas y así poder arribar a la solución de la misma.
Saludos cordiales
Sony Grand Wega Retroproyección LCD - Manchas amarillas
Re: Sony Grand Wega Retroproyección LCD - Manchas amarillas
creo que es confuso el titulo al no ser que este equivocado, pero es retroproyector o es lcd, pero por lo que comentas es retroproyector, y si te comentan que pueden estar sucios los cañones, pues entonces limpialos y sales de dudas, estos tv traen tres cañones que son como cinescopios en pequeño los cuales mandan la señal a un espejo y este refleja la señal a la pantalla, por lo tanto seria conveniente que limpiaras los cañones, el espejo y la mica de una ves, no tengo mucha experiencia en este tipo de aparatos, pero me imagino que igual que se pueden magnetizar lños cañones y provoquen las manchas, por lo tanto seria conveniente que hagas la limpieza y despues si no desaparecen las manchaspodrias tapar uno a uno los cañones para ver si uno en especial el que las este provocando o son los tres,suerte.