Audinac AU 32LE (Led) Con audio y sin video

Responder
kaporodi
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 28, 2012 7:29 pm

Audinac AU 32LE (Led) Con audio y sin video

Mensaje por kaporodi » Sab Ago 10, 2013 4:32 pm

hola, si alguien me puede ayudar.tengo un led de 32" modelo au-32le. enciende con audio pero sin imagen.el numero de chasis es t.isdb309.21a

ELECTRONICAFIGUEMAR
Colaborador
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 30, 2011 7:06 pm
Ubicación: posadas misiones argentina

Re: Audinac AU 32LE (Led) Con audio y sin video

Mensaje por ELECTRONICAFIGUEMAR » Vie Ago 16, 2013 4:41 pm

Hola revisa primero las tensiones de los led si estan y comenta que voltage hay, saludos

kaporodi
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 28, 2012 7:29 pm

Re: Audinac AU 32LE (Led) Con audio y sin video

Mensaje por kaporodi » Mar Ago 20, 2013 8:19 pm

ELECTRONICAFIGUEMAR escribió:Hola revisa primero las tensiones de los led si estan y comenta que voltage hay, saludos
hola ,en que parte tomo la tension de los led, en la fuente?, que tension tengo que tener?
te pregunto ya que no tengo diagrama.gracias

ELECTRONICAFIGUEMAR
Colaborador
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 30, 2011 7:06 pm
Ubicación: posadas misiones argentina

Re: Audinac AU 32LE (Led) Con audio y sin video

Mensaje por ELECTRONICAFIGUEMAR » Mié Ago 21, 2013 8:22 am

El Led que tenes se alimenta con fuente externa de 24V? si es asi revisa la placa sub-fuente donde entra los 24v y alli tiene que ir conectado a los led la alimentacion, podria ser la placa que esta mal

kaporodi
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 28, 2012 7:29 pm

Re: Audinac AU 32LE (Led) Con audio y sin video

Mensaje por kaporodi » Mié Ago 21, 2013 10:45 am

hola que tal,si es asi se alimenta con fuente externa de 24v y ahi va hacia una subfuente, o sea un modulo chiquito que a su vez alimenta una placa supongo tcom que alimenta los led.que tension tiene que salir de la subfuente para alimentar la tcom que va los led, 24v tambien.espero tu respuesta,desde ya muchas gracias

ELECTRONICAFIGUEMAR
Colaborador
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 30, 2011 7:06 pm
Ubicación: posadas misiones argentina

Re: Audinac AU 32LE (Led) Con audio y sin video

Mensaje por ELECTRONICAFIGUEMAR » Mié Ago 21, 2013 11:45 am

mira no tengo circuito del LED pero si no me equivoco en los cables rojos sale los 24v y luego tiene tensiones de 12v y 5 que alimenta micro tene que medir si salen los 24v de la placa sub-fuente que van alimentar los led, fijate los cables que entran a la pantalla que alimentan los led tenes que tener no menos de 24v para que enciendan,

kaporodi
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 28, 2012 7:29 pm

Re: Audinac AU 32LE (Led) Con audio y sin video

Mensaje por kaporodi » Mié Ago 21, 2013 5:06 pm

hola que tal,hice las mediciones en la plaquetita sub fuente y tengo las tensiones de 5v,12v y 24v son las que entran a la placa t com supongo pero no tengo las tensiones de salida,no sale 24v y ni se si tienen que salir otras, no sale nada.deduciendo elm problema esta en la placa,a proposito tienen arreglo?.espero tu respuesta.desde ya muchas gracias.

ELECTRONICAFIGUEMAR
Colaborador
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 30, 2011 7:06 pm
Ubicación: posadas misiones argentina

Re: Audinac AU 32LE (Led) Con audio y sin video

Mensaje por ELECTRONICAFIGUEMAR » Jue Ago 22, 2013 11:47 am

lo unico que puedo hacer es pasarte un numero de telefono a ver si te la venden TE. 01147778880 la firma se llama Goldmund

ELECTRONICAFIGUEMAR
Colaborador
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 30, 2011 7:06 pm
Ubicación: posadas misiones argentina

Re: Audinac AU 32LE (Led) Con audio y sin video

Mensaje por ELECTRONICAFIGUEMAR » Jue Ago 22, 2013 3:57 pm

mira en el conector CON1 TIENE QUE SALIR 24V a la placa inverter de los LED de alli salen unos cables que entran en la pantalla que van a los led si no hay tension es la placa subfuente si no tenes que abrir la pantalla y ver si un led no anda ya no prende nada saludos
si abri la pantalla tene mucho pero mucho cuidado una ves se me rompio una pantalla son muy delicadas y finitas

Responder