LG MP-42PM11H (Plasma) con franja negra vertical.

Responder
Raúl Ramírez Rivera
Experto
Experto
Mensajes: 140
Registrado: Vie Jul 22, 2011 10:33 pm

LG MP-42PM11H (Plasma) con franja negra vertical.

Mensaje por Raúl Ramírez Rivera » Sab Sep 28, 2013 9:02 am

Amigos colegitas Buenos días requiero de favor de sus aportes:

LLegó a mi mesa de trabajo la pantalla LG con una franja vertical negra como de 2 cms. de ancho el cliente dice que apareció sola.

(como ejemplo puedo decir que es como una cinta de aislar casi a la mitad de la pantalla)

No se nota ningún tipo de golpe, ni electrolíticos dañados ni algún componente dañado.

Posiblemente algún falso contacto en las "membranas" pero.................. qué opina el público querido. muchas gracias.

En espera de sus comentarios me despido y saludos desde Xochimilco.

raul castillo garcia
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 77
Registrado: Mié May 04, 2011 11:37 pm

Re: LG MP-42PM11H (Plasma) con franja negra vertical.

Mensaje por raul castillo garcia » Sab Sep 28, 2013 2:44 pm

Raúl Ramírez Rivera escribió:Amigos colegitas Buenos días requiero de favor de sus aportes:

LLegó a mi mesa de trabajo la pantalla LG con una franja vertical negra como de 2 cms. de ancho el cliente dice que apareció sola.

(como ejemplo puedo decir que es como una cinta de aislar casi a la mitad de la pantalla)

No se nota ningún tipo de golpe, ni electrolíticos dañados ni algún componente dañado.

Posiblemente algún falso contacto en las "membranas" pero.................. qué opina el público querido. muchas gracias.

En espera de sus comentarios me despido y saludos desde Xochimilco.
:G hola amigo pero no dices si es de plasma o lcd,si es de plasma tiene alta probabilidad que sea la pantalla y no tenga remedio,mas que cambiar la pantalla si es de lcd yo le oprimo los conectores que van a la salida de la placa T CON ,para ver si se corrige la falla momentaneamente y limpiar perfectamente las terminales de los cables planos con un borrador de lapiz y en ocasiones da resultado ,y tambien puede ser la pantalla con falla irremediable,la verdad yo pruebo las señales que van a la pantalla con osciloscopio para estar al 100 % seguro.. :A saludos del sur de veracruz mex.

Raúl Ramírez Rivera
Experto
Experto
Mensajes: 140
Registrado: Vie Jul 22, 2011 10:33 pm

Re: LG MP-42PM11H (Plasma) con franja negra vertical.

Mensaje por Raúl Ramírez Rivera » Sab Sep 28, 2013 4:47 pm

Hermanito Castilla Garcia; Gracias por tus líneas checaré a detalle y comentaré. Saludo.

alvaran
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 17, 2013 5:00 pm

Re: LG MP-42PM11H (Plasma) con franja negra vertical.

Mensaje por alvaran » Jue Oct 17, 2013 5:20 pm

Amigo Raul como estas, le cuento que tuve un problema similar al tuyo pero la franja comenzaba lentamente y en forma trasparente para despues de una hora aproximadamente se colocaba negra ese problema lo solucione limpiando con alcohol isopropilico todos los conectores de la parte inferior del panel y aplicando el secador de cabello para no dejar humedades por ahi y el problema se corrigio espero te sirva suerte. alvaran

:A

Raúl Ramírez Rivera
Experto
Experto
Mensajes: 140
Registrado: Vie Jul 22, 2011 10:33 pm

Re: LG MP-42PM11H (Plasma) con franja negra vertical.

Mensaje por Raúl Ramírez Rivera » Vie Nov 08, 2013 9:47 am

Alvaran: Gracias por el dato. salu2

roymv
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 23, 2013 2:44 pm

Re: LG MP-42PM11H (Plasma) con franja negra vertical.

Mensaje por roymv » Jue Nov 14, 2013 10:56 am

hola por lo que comentas es un plasma reviza los bufers sobre todo los que se encuentran en la direccion donde tienes la franja checale voltajes, asi como señales le lleguen correctamente, suerte.

Responder