Página 1 de 1

ILO ILO 32 HD Demora en encender .

Publicado: Mié Nov 13, 2013 12:22 am
por jaimealvarez
Acabo de recibir este Tv con el siguiente problema comentado por el usuario: primero debia presionar el encendido varias veces para que se active, y despues ese plazo se hizo mas prolongado, (tipica falla de condensadores en fuentes de Hitachi por ejemplo). Revise las tensiones de la fuente y estan todas bien, pero en la placa Mother la tension de 3.2 v. que deben dar el pulso al encendido, se activa, enciende las lamparas y a los segundos se apaga y asi sucesivamente hasta que se agota el tiempo y se apaga. Resumiendo si lo fuerzo cuando se apaga volviendolo a encender varias veces (15 Minutos aprox.) enciende bien y funciona perfecto, por lo que descarto sea el inverter, (aunque esa tension va para alla, pasando por la placa de la fuente pero sin hacer contacto en ningún componente). Si lo vuelvo a apagar y lo dejo varios minutos así, nuevamente demora en encender.
En stos momentos estoy cambiando uno por uno los condensadores de la placa Mother para ver cual es el que esta con problemas, agradeceré si algún colega ya pasó por esto y me haga un comentario de lo contrario seguire y despues dejaré los comentarios si logro repararlo. Gracias.


Titulo editado

Re: ILO ILO 32 HD Demora en encender

Publicado: Vie Nov 15, 2013 1:37 pm
por jaimealvarez
Doy por cerrado el tema. Lo devolví a su dueño antes que me hiciera la clasica falla de estos Tv. que se bloquean completamente. Un colega tenía otro con una falla diferente y se lo compró.

Re: ILO ILO 32 HD Demora en encender .

Publicado: Mar Dic 17, 2013 7:32 am
por Organizador
Tema Cerrado por pedido del autor
Si tienes un tema parecido a este publicalo en tema en: posting.php?mode=post&f=15
Indicando en el primer renglón Marca, Modelo y Falla o Pedido
y en el Cuerpo del Mensaje se explaya lo mas explicito posible, y en la brevedad será atendido por uno de nuestros usuarios, Gracias