Oki TV15SLV no pasa de stand-by

Responder
teknomangel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:20 pm
Contactar:

Oki TV15SLV no pasa de stand-by

Mensaje por teknomangel » Mié Mar 05, 2014 7:37 pm

:? Me ha llegado este tv lcd que cuando lo conecto a la red (AC) se enciende el led de stand by pero cuando presiono el botón power de la botonera no enciende el tv ni hace intento de encender, no puedo hacer el encendido a través de el mando a distancia por que el cliente no lo encontraba y aparte solo traen la botonera de encender, ni traen control de volumen ni menú como en otra tv que he visto

Modelo de Fuente de alimentación Beko elektronik XKV194-03
Integrado que trae
CM0465R
Fan7314
FDS8958A

Prueba que he realizado:
He medido el condensador principal y estando la fuente en satndby me da los 332v, no sé si de primer momento tiene que tener este voltaje o solo cuando la fuente pasa de standby a “ on “ es cuando tiene que esta los 332v

También he medido el integrado CM0465R pero no sé si los voltaje es correcto o no, os pongo los valore en cada patilla
1- 332v
2- GND
3- 10v.( aquí tiene que tener 12v Vcc pero por mucho que miro no veo ningún regulador para verificar si el fallo esta en este componente)
4- 0.2v
5- 0.20v

A parte me he dado cuenta que si no fijamos bien en el led de satndby se aprecia como oscila de mayor a menor luminosidad pero sin llegar a esta apagado
Bueno haber si me podéis ayudar, o decirme por donde puedo seguir buscando y si alguien tiene el diagrama de este tv si me lo puede pasar se lo agradecería

Muchas gracias por molestase en leer mi post

teknomangel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:20 pm
Contactar:

Re: Oki TV15SLV no pasa de stand-by

Mensaje por teknomangel » Jue Mar 06, 2014 12:17 pm

hola subo el post haber si alguien me puede decir algo

gracias

Responder