Panasonic 42TH42PX75X Plasma se apaga a los 5 segundos

Responder
mister014
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 29, 2014 3:18 pm

Panasonic 42TH42PX75X Plasma se apaga a los 5 segundos

Mensaje por mister014 » Sab Mar 29, 2014 3:23 pm

buenas tardes, tengo una tele panasonic de 42, el problema es que enciende y se apaga a los 5 segundos, y necesito saber que tiene, un tecnico me dijo que podria ser la fuente, y no estoy seguro que sea eso, necesito saber ustedes que saben, si ese es el problema o que podria ser, gracias.

jose_diaz
Reparador
Reparador
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:06 am

Re: Panasonic 42TH42PX75X Plasma se apaga a los 5 segundos

Mensaje por jose_diaz » Jue Abr 03, 2014 12:18 am

míster comenta si en esos 5 segundos tiene imagen audio, que revisacion hiciste asta ahora!

mister014
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 29, 2014 3:18 pm

Re: Panasonic 42TH42PX75X Plasma se apaga a los 5 segundos

Mensaje por mister014 » Jue Abr 03, 2014 9:00 pm

no da audio, ni video, solo se oye un sonido cuando se apaga como 2 veces como un (clank) tronido para que entiendan suave, pero el tecnico me dijo que no es la fuente ahora me dice que es la mainboard, es posible eso, espero su respuesta, gracias. ahh perdon, pero yo no la cheque si no el tecnico es lo que me dijo, y vengo con ustedes en verificar en lo que el dice es cierto, o me esta engañando.

cayorda
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: Vie Jun 29, 2012 10:05 am

Re: Panasonic 42TH42PX75X Plasma se apaga a los 5 segundos

Mensaje por cayorda » Jue Abr 03, 2014 9:42 pm

mister014, creo que habrá notado que este es un foro de ayuda entre técnicos. Significa que mediante los conocimientos de cada uno de los intervinientes tratamos de facilitar el trabajo de quien pide una orientación.
Ahora bien, usted pretende que le digamos si lo que su técnico le manifiesta es cierto o no. Vamos mal, porque si usted no le tiene confianza, deberá cambiar de técnico y no preguntar a otros técnicos si es cierto lo que le dijeron. Es lo mismo que si le pregunta al colegio de médicos si es cierto lo que su médico le dijo.
Descontando la falta de ética, nadie podría decirle con certeza lo que le ocurre a su T.V., sin poder antes hacer una revisión del mismo.
Espero haya comprendido.

jose_diaz
Reparador
Reparador
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:06 am

Re: Panasonic 42TH42PX75X Plasma se apaga a los 5 segundos

Mensaje por jose_diaz » Vie Abr 04, 2014 1:45 am

concuerdo aquí con la respuesta de mi compañero, ya que es un foro de ayuda entre técnicos. Es muy importante la confianza que debe haber entre Técnico- Cliente por eso te recomiendo que si desconfías desistas del trabajo.
DEsde ya saludos.
y Exitos!!!

Responder