Samsung UN32EH4000GCDF Sin imagen y con sonido

Responder
fordjav
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 06, 2010 2:38 am

Samsung UN32EH4000GCDF Sin imagen y con sonido

Mensaje por fordjav » Lun Jul 21, 2014 9:29 pm

hola estimados tanto tiempo que tengo sin entrar!!! vamos al grano, tengo un tv Samsung led de 32 el cual al estar conectado a la red presenta sonido perfecto pero sin imagen, o sea la imagen esta lo que no se ilumina es la pantalla ya que si alumbro la misma alcanzo a ver la imagen de fondo y otro problema que le descubri que no logro relacionar si dependen de la misma falla, es que al enchufarlo se enciende directamente sin la necesidad de oprimir el botón de encendido y una ves que encendio no responde dicho botón para apagarlo. el problema es que no se que medir realmente ya que no tengo un diagrama ni las tensiones especificas que debería haber para verificarlas, logre tomar algunas tensiones que ya venían indicadas en la fuente y están correctas pero son algunas nada mas y le hice una verificación visual y no presenta ningún condensador hinchado o deformado que ya e visto por ejemplo en algunos monitores Samsung, si alguno le paso algo parecido y me puede dar algunos datos como para ver por donde encaro seria bueno, si hace falta el código de la fuente me avisan y lo subo ya que lo volvi a armar y me olvide de tomarlo. gracias!



Titulo editado

fordjav
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 06, 2010 2:38 am

Re: Samsung UN32EH4000GCDF Sin imagen y con sonido

Mensaje por fordjav » Sab Ago 02, 2014 7:41 pm

gente aunque sea si alguien tiene un diagrama de la placa t-con de este modelo como para verificar las tensiones.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Samsung UN32EH4000GCDF Sin imagen y con sonido

Mensaje por Fernando Giachero » Sab Ago 02, 2014 9:55 pm

Fijáte si te sirve:



Descargar archivo

fordjav
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 06, 2010 2:38 am

Re: Samsung UN32EH4000GCDF Sin imagen y con sonido

Mensaje por fordjav » Lun Ago 04, 2014 1:33 am

Fernando Giachero escribió:Fijáte si te sirve:



Descargar archivo

mil gracias Fernando, disculpa las molestias hace tiempo que no entraba al grupo y no estaba al tanto de los cambios para descargar diagramas, yendo al tema puntual al archivo no lo pude ver ya que el PDF sale todo blanco, pero no importa ya que el problema no estaba ahí la SOLUCION a la falla era una soldadura quebrada en las plaqueta de los led, la alimentación que sale de la fuente hacia los led llega por intermedio de un cable a un conector de 4 pines que alimenta una plaqueta en forma de tira que esta vertical y a esta se conectan por intermedio de una especie de broche metalicos otras plaquetas que están perpendicular a la anterior las cuales tienen los led, uno de esos broches tenia la soldadura quebrada y provocaba al principio que el tv se quedara sin imagen intermitentemente hasta que de un dia para el otro se quedo sin imagen totalmente.

PD: ahora tengo que cambiar la pantalla que tiene una pequeña fisura en una esquina y le roba unos 5cm de imagen. CONSULTA si vos Fernando o otro miembro del grupo me pueden pasar el dato de donde comprar el display o pantalla de este tv ya sea en cordoba o algún otro lugar. gracias!!

Responder