Hola Colegas:
Tengo este TV LN32A450C1 con pantalla blanca sin sonido.
La placa Tcom 320AA05C2LV0.0 tiene 5 volts en su entrada a la salida del fusible
. Hay señales en la entrada de la misma, lo que indicaría que algo llega de la placa Main. son de muy baja tensión.
No pude encontrar otra tensión que llegue a esta placa, se que algunas trabajan con distintos valores.
En la salida que va al panel, no detecto nada que indique que la misma este funcionando y no tengo ninguna tensión que polarice el panel.
En la líneas del micro BN14K3BDC donde dice Vcc 3.3 tengo 1.33 volts y cerca de salida al panel donde dice 1.2 volts tengo 0.4 volts . Si desconecto el flex del panel, solo sube alguna decima de voltaje,
Dado que la placa es difícil de conseguir y ante la duda que pueda haber otro problema , no me arriesgo a comprarla .
He inyectado 3.3 volts al micro y no paso nada. No tengo informe sobre esa placa y no lo he podido conseguir.
Si algún colega ha tenido este problema agradeceré su opinion , que me pueda orientar al respecto.
+
Saludos
Piter
Samsung LN32A450C1 pantalla blanca con sonido
Re: Samsung LN32A450C1 pantalla blanca con sonido
Hola Colegas:
Dado que me fui imposible tratar de encontrar algún elemento malo en la citada placa TCom , ya que hay componentes miniatura que es imposible cambiar y o reemplazar, y que no figuran en ningún datasheet , estimando que el problema estaría en el osciilador, que genera las distintas tensiones, o algun elemento en corto, procedi a devorlve el mismo al cliente
Por similitud con otros LCD Samsung, agrego las formas de onda de entrada a la Tcom, con las que he trabajado, que quizás puedan servir de ayuda a algún colega , en algún caso similar. Tiempo en 2 ms, amplitud 100 mv . tensión en los pines 1.2 volts flex de salida main.
Estimo que sean standard en este tipo de LCD, en su caso agradecere informe.
Saludos Cordiales
Piter
Dado que me fui imposible tratar de encontrar algún elemento malo en la citada placa TCom , ya que hay componentes miniatura que es imposible cambiar y o reemplazar, y que no figuran en ningún datasheet , estimando que el problema estaría en el osciilador, que genera las distintas tensiones, o algun elemento en corto, procedi a devorlve el mismo al cliente
Por similitud con otros LCD Samsung, agrego las formas de onda de entrada a la Tcom, con las que he trabajado, que quizás puedan servir de ayuda a algún colega , en algún caso similar. Tiempo en 2 ms, amplitud 100 mv . tensión en los pines 1.2 volts flex de salida main.
Estimo que sean standard en este tipo de LCD, en su caso agradecere informe.
Saludos Cordiales
Piter