-
luchoalva
- Aprendiz

- Mensajes: 23
- Registrado: Vie Sep 23, 2011 4:03 am
Mensaje
por luchoalva » Jue Ene 15, 2015 3:16 am
Hola amigos del foro,de antemano mis saludos afectuoso,mi consulta es la siguiente: tengo en el taller TV Samsung Smart tv modelo 32EH4500G con problema de video (imagen doble) y no tiene la tarjeta T-COM quisiera saber si alguien en el foro tiene una idea de solucion .La pregunta: es problema de hardware o sofware? muy agradecido por alguna sugerencia .gracias.
Titulo editado
-
Organizador
- Moderador Global

- Mensajes: 351
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:29 am
Mensaje
por Organizador » Jue Ene 15, 2015 9:08 am
Estimado usuario
luchoalva por favor, antes de seguir emitiendo mensaje fuera de norma, leer el siguiente tema orientativo, gracias!!!
viewtopic.php?f=12&t=14
-
Augusto
- Fundador

- Mensajes: 1646
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
-
Contactar:
Mensaje
por Augusto » Jue Ene 15, 2015 9:37 am
Para titular correctamente el tema, el modelo no sería UN32EH4500G , confirma por favor. Gracias