Este LCD vino con esta falla el cliente comenta que cada vez demoraba mas en aparecer la imagen o sea el brillo, revise el mismo y detecte que las lamparas CCFL dan un destello al comienzo y se apagan.
Hice algunas pruebas como ser desconecte uno de los conectores P3 y deje solo con una de las lamparas y encendió por un momento pantalla azul y luego queda oscuro, luego conecte la otra P4 y no se veía nada, llegue a la conclusión que en una de las conexiones esta la falla, procedí a desarmar por completo la pantalla uno por uno las partes hasta que llegue a las famosas CCFL 12 en totales dispuestas en forma horizontal me jugué y prendí el LCD y oh sorpresa prendieron todas por 15 minutos y no se apagaban, arme todo de nuevo y volvio la falla hasta ahora no puedo deducir porque funcionó sin la conexión del cristal liquido LCD porque estaba desconectado al momento de hacer las pruebas, quedo a la espera de sugerencias a los que ya tienen una experiencia mayor en esto que es nuevo para mi, desde ya muchas gracias.
Philips 32PFL3404/77 sin imagen con sonido
Philips 32PFL3404/77 sin imagen con sonido
- Adjuntos
-
- 12 CCFL EN 32 PULGADAS EDIT.JPG (48.91 KiB) Visto 3427 veces
-
- 12 CCFL ENCENDIDAS EDIT.JPG (42.76 KiB) Visto 3427 veces
Re: Philips 32PFL3404/77 sin imagen con sonido
Colegas paso a comentarles que ya se soluciono la falla, dos capacitores de 1000PF X 1000V estaban en fuga se me paso los medí puestos y parecían estar bien pero tenían el cuerpo celeste muy quemados por la temperatura y decidí cambiarlo lo mismo y se soluciono.
estos capa son CH1 CH2 le puse de 1000Pf X 2Kvolts
Saludos y un feliz fin de semana para todos.
estos capa son CH1 CH2 le puse de 1000Pf X 2Kvolts
Saludos y un feliz fin de semana para todos.