Philips 32PFL3404/77 sin imagen con sonido

Cerrado
tomtom
Avanzado
Avanzado

Philips 32PFL3404/77 sin imagen con sonido

Mensaje por tomtom » Mié Ene 21, 2015 8:57 pm

Este LCD vino con esta falla el cliente comenta que cada vez demoraba mas en aparecer la imagen o sea el brillo, revise el mismo y detecte que las lamparas CCFL dan un destello al comienzo y se apagan.

Hice algunas pruebas como ser desconecte uno de los conectores P3 y deje solo con una de las lamparas y encendió por un momento pantalla azul y luego queda oscuro, luego conecte la otra P4 y no se veía nada, llegue a la conclusión que en una de las conexiones esta la falla, procedí a desarmar por completo la pantalla uno por uno las partes hasta que llegue a las famosas CCFL 12 en totales dispuestas en forma horizontal me jugué y prendí el LCD y oh sorpresa prendieron todas por 15 minutos y no se apagaban, arme todo de nuevo y volvio la falla hasta ahora no puedo deducir porque funcionó sin la conexión del cristal liquido LCD porque estaba desconectado al momento de hacer las pruebas, quedo a la espera de sugerencias a los que ya tienen una experiencia mayor en esto que es nuevo para mi, desde ya muchas gracias.
Adjuntos
12 CCFL EN 32 PULGADAS EDIT.JPG
12 CCFL EN 32 PULGADAS EDIT.JPG (48.91 KiB) Visto 3427 veces
12 CCFL ENCENDIDAS EDIT.JPG
12 CCFL ENCENDIDAS EDIT.JPG (42.76 KiB) Visto 3427 veces

tomtom
Avanzado
Avanzado

Re: Philips 32PFL3404/77 sin imagen con sonido

Mensaje por tomtom » Sab Ene 24, 2015 4:39 pm

Colegas paso a comentarles que ya se soluciono la falla, dos capacitores de 1000PF X 1000V estaban en fuga se me paso los medí puestos y parecían estar bien pero tenían el cuerpo celeste muy quemados por la temperatura y decidí cambiarlo lo mismo y se soluciono.

estos capa son CH1 CH2 le puse de 1000Pf X 2Kvolts

Saludos y un feliz fin de semana para todos.

Cerrado