JVC LT-32R50 no enciende la pantalla, audio normal

Responder
andychaco
Experto
Experto
Mensajes: 154
Registrado: Vie Dic 21, 2012 3:21 pm

JVC LT-32R50 no enciende la pantalla, audio normal

Mensaje por andychaco » Jue Abr 09, 2015 3:18 pm

este lcd tiene audio normal y todas las funciones están perfectamente, no enciende las lamparas de la pantalla se ve la imagen muy oscura debido a la falta de brillo, en otros lcd solía probar las lamparas con una plaquita de un scaner de computadora o simplemente desconectando una por una hasta ver cual fallaba pero cuando desarme este equipo me encontré con que los conectores de las lamparas están fijos detrás de la pantalla y la placa del inverter se conecta simultáneamente a presion (sin cables) los 8 conectores a la ves, quiero saber lo siguiente: se puede probar cada lampara con la plaquita del scaner? la ubicación de los contactos de cada lampara serian 1con2 - 3con4 - 5con6 y 7con8 ?
puedo probar el funcionamiento del inverter con la lamparita del scaner conectada a cada salida?
que otro defecto me puede estar bloqueando el funcionamiento del inverter?
medi todos los voltajes a la salida de la fuente y están bien,, cambie los filtro del inverter pero sigue lo mismo, tengo 23v en los transformadores del inverter
o puede ser que las lamparas perdieron eficiencia y esto este bloqueando su funcionamiento

erupcion
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 61
Registrado: Mié Dic 08, 2010 5:32 pm

Re: JVC LT-32R50 no enciende la pantalla, audio normal

Mensaje por erupcion » Jue Abr 09, 2015 6:48 pm

También una falla recurrente podría ser que uno de los transformadores del inverter este abierto ó una de las lamparas ya este casi agotada y se obscurece en sus extremos y esto causa mayor consumo de corriente y se protege el inverter.

Responder