Sony LCD KLV-32L500A solicito diagrama de fuente...
Sony LCD KLV-32L500A solicito diagrama de fuente...
Hola amigos, me llego esta tele que segun el cliente estaba funcionando bien y de pronto se apago e iso saltar la termica de la casa, cuando lo desarme por supuesto me encontre con el fusible quemado y ademas el MOSFET K4085 (Q6103), una resistencia de 0,15/2W (R6123), hay un integradito de superficie con 8 pines que esta conectado con este Mosfet no se si no sera este el culpable no?, la verdad yo no tengo mucha experiencia en estos tipos de televisores por eso les pido vuestra ayuda y me gustaria tener el diagrama de la fuente, desde ya y esperando la ayuda de uds los saludo y les agradesco me hayan aceptado en esta pagina... muchas gracias... Ariel
Re: Sony LCD KLV-32L500A solicito diagrama de fuente...
despues de reemplazar estos elementos que cite aparecio la tension de Stanby, lo conecte al equipo y cuando le doy la orden de encendido desde el panel de control enciende y se apaga y se escucha el relay que pega y despega continuamente, en algun momento aparece la pantalla encendida pero no quiero seguir insistiendo por miedo a quemar alguna otra cosa, que podra ser??