Hitachi CDH-L32S02 no enciende tiene stand by

Responder
misaeltorres4
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:57 pm

Hitachi CDH-L32S02 no enciende tiene stand by

Mensaje por misaeltorres4 » Mié Jul 01, 2015 1:43 pm

hola amigos me llego este tele, que tiene problema que al dar la orden de encendido el led se pone verde pero no tiene imagen ni sonido, al destaparlo me encontre en la fuente con 3 capacitores electroliticos inflados, uno de 470uf y dos de 1000uf, los reemplaze pero sigue igual, he medido las salidas y solo tengo 5v, no tengo ni 24v ni 12v, he medido en integrado FAN7602 en el pin 4 tengo masa y en el pin 6 Vcc tengo 11v, en pin 5 OUT no tengo nada, y en pin 8 Vstr tengo 327v.
tambien he medido en integrado L6599, y en pin 10 tengo masa, en pin 12 Vcc tengo 59v y en pin 14 OUT tengo tension no recuerdo cuanto.
primera vez que estoy con este tipo de televisores (LCD) asi que toda informacion bienvenida sea, he bajado un diagrama 8M59B, pero la verdad no lo entiendo mucho y creo que no es del televisor.
saludos y gracias

misaeltorres4
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:57 pm

Re: Hitachi CDH-L32S02 no enciende tiene stand by

Mensaje por misaeltorres4 » Sab Jul 04, 2015 8:58 am

hola amigo baje el diagrama pero hay componentes que no coinciden, sabes que como tengo 5v cuando esta en stand by, esta bien porque el micro esta esperando la orden de ON, para activar la fuente PFC e INVERTER, pero el led se activa en verde pero sigo sin tener las tensiones de salida de 24 v y 12v, he cambiado el optoacoplador PC817 sigue igual el transitor que esta antes del mismo opto, un 2N3904, mide bien lo he sacado del chasis, ya hasta ahi se me nublo la mente jaja,
gracias por tu ayuda.
PD: donde debo medir la tension de PFC? he medido en el filtro principal y en stand by tengo 320v en ON sigue igual la tension

Responder