Muy buenos dias mis amigos del foro, quería preguntarles si es posible me puedan conseguir el diagrama de este modelo porque resulta que la luz trasera no enciende,se escucha el sonido del canal sintonizado, cambia de canales pero sin luz. Estuve revisando algunas tensiones e incluso hay voltaje en el transistor llave que está sobre la ficha que va a los led, pero hay muchos transistores smd en el sector y no se su código, posee en ese lugar un c.i. AP3843CP LA PLACA ES RSAG7.8204885/ROH.
Sin otro particular me despido con un saludo cordial y esperando su pronta respuesta.
Título editado
Ver el siguiente enlace orientativo:
Ver Aquí
Hisense HLE4213RT Sin luz trasera con sonido
-
- Avanzado
-
- Avanzado
Re: Hisense HLE4213RT CHASIS RSAG7.8204885sin luz
daniel fabian escribió:Muy buenos dias mis amigos del foro, quería preguntarles si es posible me puedan conseguir el diagrama de este modelo porque resulta que la luz trasera no enciende,se escucha el sonido del canal sintonizado, cambia de canales pero sin luz. Estuve revisando algunas tensiones e incluso hay voltaje en el transistor llave que está sobre la ficha que va a los led, pero hay muchos transistores smd en el sector y no se su código, posee en ese lugar un c.i. AP3843CP LA PLACA ES RSAG7.8204885/ROH.
Sin otro particular me despido con un saludo cordial y esperando su pronta respuesta.
Título editado
Ver el siguiente enlace orientativo:
Ver Aquí
-
- Técnico Calificado
Re: Hisense HLE4213RT Sin luz trasera con sonido
Hola te paso el diagram de la fuente.
Suerte
Suerte
- Adjuntos
-
- Fuente hisense_rsag7.820.4885_power_supply_sch.pdf
- (976.03 KiB) Descargado 560 veces
-
- Avanzado
Hola mi amigo, mirá te muestro la parte inferior de la placa y no encuentro el c.i. AP3843CP ,este integrado no es de superficie y está ubicado a la derecha de la letra a que está en la placa , ahí tambien está un mosfet que levanta la tensión que van a los tres pines .
- Adjuntos
-
- foto nueva.jpg (43.6 KiB) Visto 2837 veces
-
- Avanzado
Hola mis amigos, les cuento que encontré en este televisor que un diodo de luz estaba quemado y lo puentee y ahora enciende las luces pero no hay video pero tiene sonido como antes, que puede ser? o la falta de sese led puede hacer esa falla? los reguladores tienen sus tensiones correctas , pero encontré una variación de tensión en los voltajes de las tiras de diodos, solo tiene dos tiras de 35 diodos en la ficha +1...-1 214V y en +2...-2 220V hay variación de tensión en las tiras de led.