Sony KDL32EX655 con imagen diplicado y líneas en la T

Responder
raimundo2015
Principiante
Principiante

Sony KDL32EX655 con imagen diplicado y líneas en la T

Mensaje por raimundo2015 » Vie Ago 14, 2015 3:07 pm

Los buenos amigos por la tarde estoy con este televisor con el problema antes mencionado ya comprueban la flexión trató de hacer desaparecer la línea y la doble imagen con la cinta, pero sin éxito. Les pido su ayuda para resolver este problema. gracias.

Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: SONY KDL32EX655 con imagen diplicado y líneas en la T

Mensaje por Oña » Sab Ago 15, 2015 2:18 pm

Los buenos amigos por la tarde estoy con este televisor con el problema antes mencionado ya comprueban la flexión trató de hacer desaparecer la línea y la doble imagen con la cinta, pero sin éxito. Les pido su ayuda para resolver este problema. gracias.
Estimado usuario, espero no ofenderte, sinceramente no entiendo lo que quieres decir, y tampoco creo que seas service de TV, creo que lo mejor para ti y tu LCD es que lo lleves a un service de tu confianza, si quieres evitar daños irreparables a tu artefacto o exprésate con mas claridad de la falla que hace y de las medidas que realizaste.

raimundo2015
Principiante
Principiante

Re: SONY KDL32EX655 con imagen diplicado y líneas en la T

Mensaje por raimundo2015 » Dom Ago 30, 2015 5:19 pm

Oña escribió:
Estimado usuario, espero no ofenderte, sinceramente no entiendo lo que quieres decir, y tampoco creo que seas service de TV, creo que lo mejor para ti y tu LCD es que lo lleves a un service de tu confianza, si quieres evitar daños irreparables a tu artefacto o exprésate con mas claridad de la falla que hace y de las medidas que realizaste.
Boa tarde amigo esta tv estava com linhas na parte de cima e com a imagem dupla, retirei o flat da t-con coloquei fita transparente e não resolveu sendo que o problema da linha estava nos dois flat tanto de um lado como de outro se a fita transparente ressolvesse o problema das linhas resolveria também o da imagem dupla no entanto, não aconteceu a tv permanece com estes problemas. Me levando a crer que seja problema na controladora. mas eu conto com a experiência dos amigos para me dar uma luz qualquer ajuda eu agradeço. Obrigado!

Responder