BGH BL3209S sintoniza con lluvia en algunos canale

Responder
Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

BGH BL3209S sintoniza con lluvia en algunos canale

Mensaje por Grana » Vie Oct 16, 2015 5:07 pm

Hola muchachos estoy trabajando en este chasis MTK8222 y la falla es que los primeros canales sintoniza con lluvia pero el sonido es bueno, es decir, (la imagen es con poca ganancia), apartir del canal 32 inclusive todos los demas canales se ven nitidos y perfectos hasta terminar la programacion, mido las tensiones y estaban aparentementes correctas, la vez pasada me entro otro lcd con la misma falla y llevaba el mismo sintonizador lo reemplace por uno nuevo y la falla persistia,deje puesto el sintonizar nuevo en la placa y pase presupuesto por cambio de main y ovbiamente no aceptaron.
El cuento va a que ahora puse el sintonizador que me habia quedado del otro tv y la falla persiste,entonces,cambie el sintonizador,tambien el filtro SAW y las tensiones de alimentacion esta bien, probe desde la sintonia fina desde el menu y si bien notas los cambios en la imagen al corregirla nunca mejora . ¿sera algun problema que se pueda correguir desde el MODO SERVIS?La verdad que me tiene desorientado esta falla y debe ser una comun porque no recuerdo bien marca y modelo del otro lcd pero la falla era la misma y llevaba el mismo sintonizador.
Adjunto diagrama pagina 41 esta esa etapa y las tensiones.


SINTONIZADOR FTDC3Y13MH05
mediciones:

33V TENGO 32V
SDA Y SDL TENGO 4.8V
5V TENGO 4.6V
AGC TENGO 3.9V CON IMAGEN BIEN O MAL
viewtopic.php?t=16435

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: BGH BL3209S sintoniza con lluvia en algunos canale

Mensaje por Grana » Lun Oct 19, 2015 4:34 pm

alguien algun dato??? :? :?

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: BGH BL3209S sintoniza con lluvia en algunos canale

Mensaje por TATUZA » Mar Oct 20, 2015 9:08 am

Creo qu epodrías ver de reemplazar el IC TDA9886,marcado en la placa y diagrama como U19 :?:

Responder