RCA Led. RC32SB1-A

Vision13
Experto
Experto
Mensajes: 251
Registrado: Mié Ene 16, 2013 3:17 am

RCA Led. RC32SB1-A

Mensaje por Vision13 » Lun Mar 14, 2016 2:02 am

Tengo este aparato con la tarjeta que trae el integrado oscilador dañado, IC 1 Nº 0B3362VP. Y el numero o modelo de la tarjeta dañada es K-4L-0M1.
La pregunta mía es, si algún colega ha reparado este mismo modelo de pantalla y con este mismo daño y si no le ha dado problemas a la hora del encendido,que le salga el panel con problemas, tales como, rayas,colores malos, etc.

Esta pregunta la hago porque según ,me dijo un colega que repara Rca, que este modelo da problemas en el panel o pantalla y principalmente en la tarjeta T-con, la cual no se puede ni volver a ver y mucho menos tratar de limpiarla con nada y menos hacerle un repaso de soldaduras, aunque sean muy finas.
Por ejemplo los flex que van pegados al panel los hacen pegados con un sistema de luz ultravioleta o parecido, y que en muchos casos se despegan muy fácilmente del panel provocando daños irreparables en el mismo.

Por eso es que yo busco un reemplazo de este integrado oscilador, por si no es mucho la perdida al comprar la tarjeta nueva y que la pantalla me salga con algún daño de T-con.
¿Que pruebas se le podrían hacer antes de cambiarle la tarjeta dañada, para verificar que el panel este bien? Gracias :ugeek: :ugeek:

Responder