JVC LT32Z49 no enciende

Responder
allrepar
Principiante
Principiante

JVC LT32Z49 no enciende

Mensaje por allrepar » Mar Mar 29, 2016 11:49 am

Hola amigos del foro, solicito diagrama de la fuente de este TV, el codigo de la placa es GGA10103, el equipo no enciende, no tiene cortado fusible y presenta 300V en capacitor de filtro primario, entró con signos de haberse mojado, la placa digital GGA10105 presenta patas de CI y contactos sulfatados, limpié y lavé con alcohol isopropílico y ahora estoy secando todo, si alguien resolvió algo similar me sería de mucha ayuda su comentario.
Desde ya muchas gracias.

allrepar
Principiante
Principiante

Re: JVC LT32Z49 no enciende

Mensaje por allrepar » Mar Mar 29, 2016 10:25 pm

allrepar escribió:Hola amigos del foro, solicito diagrama de la fuente de este TV, el codigo de la placa es GGA10103, el equipo no enciende, no tiene cortado fusible y presenta 300V en capacitor de filtro primario, entró con signos de haberse mojado, la placa digital GGA10105 presenta patas de CI y contactos sulfatados, limpié y lavé con alcohol isopropílico y ahora estoy secando todo, si alguien resolvió algo similar me sería de mucha ayuda su comentario.
Desde ya muchas gracias.
Nuevamente gracias a los que se interesaron, segui protocolo de reparación de fuente y logré que funcione, tenía muchos problemas de soldaduras y reemplace dos capacitores hinchados, el TV enciende, el sonido esta bien, sintoniza bien y funciona en A/V sin problemas, la imágen en los puntos más iluminados se pone como negativa y los colores estan mal ademas de presentar como un desgarro en sentido horizontal, limpié cuidadosamente las conexiones y retire lo sulfatado pero continua igual, el OSD aparece bien. opinan que tendre que pensar en el reemplazo de la placa? muchas gracias.

Responder