Plasma LG 32PC5RVH falla en colores

Responder
gilbertoelectronic
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:09 am

Plasma LG 32PC5RVH falla en colores

Mensaje por gilbertoelectronic » Mar Feb 01, 2011 4:18 am

mi problema es el siguiente estoy reparando un tv de plasma de 32pulgadas marca lg modelo 32pc5rvh que presenta la siguiente falla de colores. cuando lo coloco en la modalidad estandar la pantalla se ve con un verde intenso que casi no deja ver la imagen de fondo mientras que cuando lo coloco en la modalidad de color dinamico se ve solo el azul y el rojo con ausencia total del verde quisiera por favor que me ayudaran con dicha falla ya que no soy experto en estos tipos de tv nuevos gracias de antemano si me ayudan.

MarcosFigueroa
Experto
Experto
Mensajes: 562
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:35 am
Ubicación: Barquisimeto-Estado Lara-Venezuela

Re: Plasma LG 32PC5RVH falla en colores

Mensaje por MarcosFigueroa » Sab Feb 05, 2011 9:12 pm

*-"Sumando" aportes y/o soluciones acá un modelo que sugiere el indicado en éste foro..

*-Talvez contenga información de utilidad práctica....Abre con el programa DjVu

*-Saludos....mafs56 ,,,,, :ugeek:
Adjuntos
LG 32PC5RVH[MF Audio].djvu
(2.68 MiB) Descargado 529 veces

gilbertoelectronic
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:09 am

Re: Plasma LG 32PC5RVH falla en colores

Mensaje por gilbertoelectronic » Dom Feb 06, 2011 2:02 am

gilbertoelectronic escribió:
mafs56 escribió:*-"Sumando" aportes y/o soluciones acá un m*-Saludos....mafs56 ,,,,, :ugeek:
mafs56 escribió:*-"Sumando" aportes y/o soluciones a
cá un modelo que sugiere el indicado en éste foro


gracias mafs56 por tu ayuda tratare de solucionar con esta imformacion que se ve algo complicada pero tratare de estudiarla antes de aplicar la solucion por medio de esta imformacion que me suministrastes muchas gracias por tu ayuda.

edmar64
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 01, 2011 1:31 pm
Ubicación: Guatemala

Re: Plasma LG 32PC5RVH falla en colores

Mensaje por edmar64 » Dom May 01, 2011 4:19 pm

Hola... pues yo tambien tengo este problema pero la verdad que no encuentro ese Programa que dice el PDF y ya lo busque y nada que lo encuentro... si me puedieran ayudar le agradeceria bastante...!!! 8-) :?

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Plasma LG 32PC5RVH falla en colores

Mensaje por Fernando Giachero » Dom May 01, 2011 5:31 pm

Va en versión pdf

LG 32PC5RVH Chasis PP78C


Bajar los 2 archivos.-
Al descomprimir el primero se descomprime automáticamente todo.-
Adjuntos
LG 32PC5RVH Chasis PP78C.part1.rar
(5 MiB) Descargado 541 veces
LG 32PC5RVH Chasis PP78C.part2.rar
(1.48 MiB) Descargado 456 veces

edmar64
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 01, 2011 1:31 pm
Ubicación: Guatemala

Re: Plasma LG 32PC5RVH falla en colores

Mensaje por edmar64 » Dom May 01, 2011 11:44 pm

Hola... Fernando Giachero de verdad gracias por el PDF... Pero yo no me explique bien... pues en realidad lo que yo necesito es el Software o Controlador que Mensiona el PDF que se instala an la PC el Famoso "Visual I2C" y el "LPT Driver" Si me puedieras ayudar con esos Programas Te agradeceria Muchisimo...!!! :D :|

rowins
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 22, 2011 10:03 pm

Re: Plasma LG 32PC5RVH falla en colores

Mensaje por rowins » Dom May 22, 2011 11:02 pm

gilbertoelectronic escribió:mi problema es el siguiente estoy reparando un tv de plasma de 32pulgadas marca lg modelo 32pc5rvh que presenta la siguiente falla de colores. cuando lo coloco en la modalidad estandar la pantalla se ve con un verde intenso que casi no deja ver la imagen de fondo mientras que cuando lo coloco en la modalidad de color dinamico se ve solo el azul y el rojo con ausencia total del verde quisiera por favor que me ayudaran con dicha falla ya que no soy experto en estos tipos de tv nuevos gracias de antemano si me ayudan.
Eso es por que en la fuente hay dos condensadores de 2200mf a 10 voltios averiados, cambialos, ademas para el asunto de el color tienes q entrar al servicio y resetear los colores y listo eso es todo

tarantula
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 25, 2011 12:55 pm

Re: Plasma LG 32PC5RVH falla en colores

Mensaje por tarantula » Jue Sep 15, 2011 11:26 am

Tratando de descomprimir la informacion, ya que es de mi requerimiento, no se puede efectuar parece estar bloqueada, apare una llave en la parte inferior izquierda, le agradeceria la ayuda que puediese suministrar.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Plasma LG 32PC5RVH falla en colores

Mensaje por Fernando Giachero » Jue Sep 15, 2011 3:18 pm

tarantula escribió:Tratando de descomprimir la informacion, ya que es de mi requerimiento, no se puede efectuar parece estar bloqueada, apare una llave en la parte inferior izquierda, le agradeceria la ayuda que puediese suministrar.
No se a que te refieres, pero si se trata del archivo que subí... acabo de bajar LOS DOS ARCHIVOS tal cual dice en el post... descomprimí y Perfecto.-

Responder