Hola a todo me ha llegado este tv que se enciende el led rojo de standby, cuando pulsamos a encendió cambia el led a color azul pero inmediatamente vuelve a rojo parpadeando. He estado mirando el ciclo de led para ver si descifraba el error que muestra pero no puedo identifícalo ya que varía mucho la ciclo que muestra.
Comentar que he descargado el diagrama pero la fuente de alimentación que aparece no es igual a la que yo tengo. Esta es una DPS-168BP (B para 37”) tengo el diagrama para la fuente pero la que tengo es para (A para 42”).
He estado asiendo prueba y hay cosa que me estaña. El condensador principal y con una corriente de (220 AC) me marca con el tv apagado 364 DC, mido la salida de tensiones en el segundario con el aparato apagado y en el conector CN2002 tengo los 12v.y 5.2VS, y en el conector CN2001 tengo 5.2VS 12VA. -12VA. Vuelvo a repetir que todo esta medida con el tv apagado.
Cuando le doy a encendido el condensador principal me parca 330DC, y en la tenciones secundaria ya no tengo nada solo lo 5.2VS
Bueno haber si alguien le a pasado algo igual o me puede echar una mano
Gracias
Philips 37PFL3512D/12 pasa del standby a encendido pero vuelve a standby
-
- Aprendiz
- Contactar: