Philco FLD2412FT chasis 8M19B se apaga al conectar señal

Responder
eht
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 16, 2013 11:39 am
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Philco FLD2412FT chasis 8M19B se apaga al conectar señal

Mensaje por eht » Mar Oct 18, 2016 6:48 pm

Hola, las tensiones de este tv son correctas, cuando está sin señal ( cable o DVD) funciona correctamente, se apaga solo al conectarle alguna estas señales. Alguien sabe si por MS se puede hacer un reset de la memoria?, podría ser el causante. Estoy desorientado, cuando se apaga, la tension de power 2.8V cae como si normalmente se apagara el tv desde el control o swich . Gracias por cualquier ayuda o consejo.Tengo el manual. Saludos.

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Philco FLD2412FT chasis 8M19B se apaga al conectar señal

Mensaje por Martin_tec » Lun Oct 24, 2016 9:45 am

Buenas, creo que el problema radica en la fuente, en el secundario, deberías verificar y reemplazar electrolíticos hinchados o desvalorizados y también resistencias relacionadas a esa sección de la fuente, al recibir señal aumenta la demanda de energía y al no ser suficiente se apaga. Comenta resultados.
Saludos y éxitos.

eht
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 16, 2013 11:39 am
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Re: Philco FLD2412FT chasis 8M19B se apaga al conectar señal

Mensaje por eht » Vie Nov 25, 2016 2:33 pm

Gracias Martín, recién entro nuevamente al foro. El TV lo solucioné actualizando el firmware, había hecho un reset desde el panel de control pero sin éxito, por lo que me parecía que el problema esta en los datos de memoria. Doy por cerrado el tema . Gracias y saludos.

Responder