Haier L26F6 no encienden las lamparas
Haier L26F6 no encienden las lamparas
hola amigos del foro tengo un tv haier L26F6 el cual al pulsar la tecla del power el tv enciende pero con la pantalla totlmente negra , acerco a la pantalla una bombilla y puedo observar el logo del tv, fui probando lampara por lampara con un inverter alterno y todas encienden coloque lamparas de pueba al inverter del tv y ninguna encendio, puedo observar que lleva dos mosfet P3004ND5G los cuales internamente llevan dos mosfet uno pnp y uno npn, mi pregunta es cual es el voltaje de disparo que debe haber en los gate de los mosfet para que estos se activen.....El ic (U7)=OZ9647G envia la señal de disparo por su pin 11 y 20 respectivamente , les comento que la imagen es referencial ya que no encontre el diagrama original del inverter
Re: Haier L26F6 no encienden las lamparas
hola amigos del foro tengo un tv haier L26F6 el cual al pulsar la tecla del power el tv enciende pero con la pantalla totlmente negra , acerco a la pantalla una bombilla y puedo observar el logo del tv, fui probando lampara por lampara con un inverter alterno y todas encienden coloque lamparas de pueba al inverter del tv y ninguna encendio, puedo observar que lleva dos mosfet P3004ND5G los cuales internamente llevan dos mosfet uno pnp y uno npn, mi pregunta es cual es el voltaje de disparo que debe haber en los gate de los mosfet para que estos se activen.....El ic (U7)=OZ9647G envia la señal de disparo por su pin 11 y 20 respectivamente, les comento que la imagen es referencial ya que no encontre el diagrama original del inverter
Re: Haier L26F6 no encienden las lamparas
En la hoja de datos que te adjunto explica la opreacion del ic driver de las lamparas. En las paginas 7 y 8 estan los voltajes que debe tener para que opere