Compatibilidad entre fuentes de samsung 32"

Responder
jilp
Experto
Experto
Mensajes: 189
Registrado: Lun Sep 06, 2010 11:38 pm

Compatibilidad entre fuentes de samsung 32"

Mensaje por jilp » Jue Dic 01, 2016 7:44 am

Buen día colegas, los molesto porque necesito me digan si saben la diferencia entre la placa fuente de un samsung modelo UN32EH4000GCFV y el del UN32EH5000G. Con respecto a la placa main solo difiere el conector que comunica la placa main con la tcom.
Con respecto a la fuente, como vi que las salidas a placa main como a led son semejantes la conecté y el tv encendió y funciona todo normalmente pero no lo deje funcionando por si a causa de una posible diferencias de potencia queme la fuente funcionando perteneciente al modelo UN32RH4000GCFV. Con respecto a la alimentación de los led, el amperaje es el mismo y el voltaje es 29 volt menos que el de la placa original. Los otros cuatro puntos de medición que figuran y que si no me equivoco van a la placa main los voltajes coinciden pero hay una diferencia en los amperajes por ejemplo el de B5V es de 1.1 amp en la del led roto y en la que tengo yo es de 1.6 y el de B13V es de 1.8 amp y la que tengo yo es de 1 amp.

Marksman
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 14, 2013 5:15 pm

Re: Compatibilidad entre fuentes de samsung 32"

Mensaje por Marksman » Mié Dic 07, 2016 10:29 am

No deberias tener problemas si el amperaje de la fuente es un poco mayor que la que sustituye. Lo contrario si dañaria la fuente.
En cuanto al voltaje de los leds, la unica consecuencia será un poco menos de brillo en la pantalla, problema que se corrige aumentandolo en la configuracion del tv

Responder