Philips 42PFL3007D/77 loop (muestra el logo y se apaga)

Responder
julianfc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 25, 2010 7:08 pm

Philips 42PFL3007D/77 loop (muestra el logo y se apaga)

Mensaje por julianfc » Mar Ene 31, 2017 9:55 pm

Buenos días colegas.
Estoy renegando con este LCD que no encendía. Tenia mal el IC U501 (control de puertos HDMI). Lo saque y el TV encendió (como el TV es mío no le puse nada, simplemente lo saque). Estuvo andando sin problemas durante 3 meses y de un día para el otro comenzó a hacer la falla descripta: Al enchufarlo se enciende solo, aparece el logo de philips, pone pantalla negra unos segundos y se apaga. Luego solo empieza a repetir el proceso indefinidamente. El problema está en la main. Ya la probé en otro tv.
Le compré la memoria flash grabada con los datos y sigue haciendo la misma falla. Alguna sugerencia?
Muchas Gracias!

daniel fabian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 55
Registrado: Jue Jun 30, 2011 9:23 am

Re: Philips 42PFL3007D/77 loop (muestra el logo y se apaga)

Mensaje por daniel fabian » Sab Feb 04, 2017 9:22 pm

Mi amigo, casi te puedo asegurar que es problema de firmware, si tienes un programador lo borras y copias el que corresponde y listo, yo no tengo ni su diagrama..... si al apagarse tienes todos los reguladores funcionando , es eso nomás,.... :D

julianfc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 25, 2010 7:08 pm

Re: Philips 42PFL3007D/77 loop (muestra el logo y se apaga)

Mensaje por julianfc » Lun Feb 06, 2017 5:27 pm

Es lo más lógico, pero compré una nand flash con el firmaware cargado y nada. De hecho hasta saque la antigua y la probé en otro TV igual y está funcionando. Estoy desconcertado...

Responder