RCA L32E9HD Enciende y se apaga
RCA L32E9HD Enciende y se apaga
TV RCA L32E9HD Hola muchachos del estaño, tengo este lcd, en mi banco de trabajo, lo destape y con la tapa abierta lo prendo y funciona bien, pero cuando lo tapo empiezan los problemas, abeses prende y no se apaga pero la mayoría de las veces se apaga, lo que he realizado hasta ahora es cambiar C87,C88 y C56 todos de 1000 X 16v que me daba como que estaban un poquito mal, después las tensiones son las que marcan en la serigrafía de la fuente, el problema que yo veo es que por algo está haciendo cortar el inverter las tensiones para que trabajen las lámparas o sea que se me activa el backlint, por eso me gustaría ver un diagrama a ver si le llegaría entender como puedo hacer para engañarlo por un tiempo prudencial, a la parte que esta censando cuando el consumo es grande o puede ser que la parte del sensor este hechada a perder, me hace recordar cuando engañamos al circuito IK en los sony o philips, las tensiones en la placa del inverter son de 2.7v 3.3v 2.3v y las tensiones de 24v cuando está funcionando bien y cuando las lámparas están apagadas todo igual salvo las de 24v suben a 25v, si alguien se encontró con éste problema y lo pudo solucionar se lo voy agradecer