Samsung LN32C550J1R Doble imagen

Responder
guille2014
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 06, 2014 4:23 pm

Samsung LN32C550J1R Doble imagen

Mensaje por guille2014 » Vie Feb 24, 2017 4:29 pm

No se si se puede llamar plegado porque no dobla la imagen seria a mi entender como imagen superpuesta y según informe se debe trabajar sobre la placa del panel cortando líneas , pero seria bueno saber corregir esta falla con algún programa.

guille2014
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 06, 2014 4:23 pm

Re: Samsung LN32C550J1R Doble imagen

Mensaje por guille2014 » Dom Mar 05, 2017 11:38 pm

Muchas veces no resulta como uno espera , entrar para buscar una información Y TENER NEGADO EL INGRESO a tal o cual informe es de un egoísmo no funcional en un oficio de servicio . El tema es intenso , se merece mucha atención y uno después de poder trabajar con conocimiento técnico, resolver una falla es una satisfacción valora el conocimiento y mejor cuando se puede compartir. Lastima que en este tema no se participo ni se tuvo interés en poder saber como era la falla los hay a quienes les gusta saber aprender y compartir es parte de cada uno, si no se esta de acuerdo con mi relato hace falta mirar y ver las distintas paginas donde se puede dar sin pedir nada a cambio. Seguro que las criticas llegaran por mi reflexión y poca participación, será que no se sabe exprimir lo suficiente .

el bocha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:07 pm
Ubicación: argentina

Re: Samsung LN32C550J1R Doble imagen

Mensaje por el bocha » Mié Abr 05, 2017 2:40 pm

hola , recien leo tu falla , creo que si nadie respondio es porque no sabe la respuesta, igual tu problema es el panel porque se daño internamente, creo a mi entender que no hay programa que solucione ese defecto, igual la solución es cortar algunas de las lineas que van desde la t-con (incorporada al panel) a la pantalla , la imagen aveces no queda 100 % ok pero zafa antes de cambiar un panel y mas aun en un lcd tan viejo , saludos guille2014

guille2014
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 06, 2014 4:23 pm

Re: Samsung LN32C550J1R Doble imagen

Mensaje por guille2014 » Jue Abr 06, 2017 10:20 am

Muy bueno gracias

betale
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 1586
Registrado: Mié May 11, 2011 9:03 am
Ubicación: Chile

Re: Samsung LN32C550J1R Doble imagen

Mensaje por betale » Jue Abr 06, 2017 9:31 pm

Pienso que puede ser la tarjeta TCOM.

Vision13
Experto
Experto
Mensajes: 251
Registrado: Mié Ene 16, 2013 3:17 am

Re: Samsung LN32C550J1R Doble imagen

Mensaje por Vision13 » Vie Abr 07, 2017 12:26 am

Estimado coleguita guille2014. Yo entiendo tu situación a mi también me ha sucedido y dicho sea de paso, he conocido colegas que no te niegan una información, pero te dan los datos erróneos, como dicen por aquí para salir del paso,quizás como tu dices por egoísmo y otros.
Yo al menos soy un técnico de mas de 30 años de experiencia y de trabajar en esta rama y te podría contar muchas anécdotas buenas y malas. pero en fin esto ya no viene al caso.

Otra cosa q te podría decir es, por ejemplo. Con los Técnicos de Talleres Autorizados de X marcas. En muchos casos prefieren ellos mismos enterrar sus conocimientos antes de compartirlos con los demás. Para darte una idea la Sony,Panasonic,Rca, y otras mas. Por lo general no te brindan la información que necesitas.

Yo no te digo que todos los colegas sean iguales jamas, hay colegas que son Pura Vida. Como por ejemplo, los que hay en esta pagina de Planeta Técnico y en otras y de lo q llevo integrado,siempre he encontrado soluciones para mis trabajos de reparación. Así que no te desanimes y seguí adelante.Saludos.

guille2014
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 06, 2014 4:23 pm

Re: Samsung LN32C550J1R Doble imagen

Mensaje por guille2014 » Jue Abr 13, 2017 9:54 am

Puede ser que tengas razón en esto no hay mucho que buscar,se sabe o no lo importante es ser sincero honesto, es como con la familia de cada uno,ser comunicativo y tendrás respuestas.Tendrás muchos años en la profesión, en mi caso entregue todo nunca guarde nada y algo tengo de experiencia hay colegas que se puede compartir de eso doy fe ,en tu caso por ejemplo te ocupaste y respondiste eso es muy importante saber que alguien esta del otro lado .Visión 13 de que zona sos o lugar Argentina '? , Bs As. ?

Responder