Haier L26F6 se apaga

Responder
jose missel
Experto
Experto
Mensajes: 155
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:52 pm
Ubicación: Venezuela

Haier L26F6 se apaga

Mensaje por jose missel » Sab Mar 04, 2017 6:46 pm

Buenas, éste aparato vino con filtros malos, ya reemplacé y el T.V. sigue igual tiene sonido, pero se apagan las lamparas, el caso es que le hice el truco con la resistencia de 47k y el T.V. se aguanto y se ve bien, reemplacé esa lampara y sigue igual, ya probé el panel con otra tarjeta y todas prenden, el caso es que al poner cualquier lampara al conector CN5 se apaga, pero si le pongo la resistencia se mantiene encendido, ya cambié el transformador inverter y todos los filtros estan bien....alguna idea?

peter007
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 07, 2017 7:23 pm

Re: Haier L26F6 se apaga

Mensaje por peter007 » Lun Mar 06, 2017 4:55 am

buenos dias amigo a mi me paso con tv 32 haier y de tanto dar y buscar me di cuenta que habia un led malo todavia en la cinta lo puentie y se acabo la falla revisa bien
gracias por comentar

jose missel
Experto
Experto
Mensajes: 155
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:52 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Haier L26F6 se apaga

Mensaje por jose missel » Lun Mar 06, 2017 2:58 pm

T.V. LCD no es LED

cototo
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 11, 2016 9:35 pm

Re: Haier L26F6 se apaga

Mensaje por cototo » Dom Ago 13, 2017 9:39 pm

revisa los mosfet que estan cerca del inverter al parecer tienes problemas de tension, los cambiaste, pero algo no lo esta alimentando bien!, por eso la lampara se proteje, revisa bien la lampara a lo mejor no esta a toda su capacidad, no te confies en que prende, aunque prenda puede estar defectuosa, revisa los voltajes mediante el plano!, en esa seccion.

cototo
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 11, 2016 9:35 pm

Re: Haier L26F6 se apaga

Mensaje por cototo » Dom Ago 13, 2017 9:46 pm

revisa los mosfet que estan cerca del inverter al parecer tienes problemas de tension, los cambiaste, pero algo no lo esta alimentando bien!, por eso la lampara se proteje, revisa bien la lampara a lo mejor no esta a toda su capacidad, no te confies en que prende, aunque prenda puede estar defectuosa, revisa los voltajes mediante el plano!, en esa seccion.

Responder