Problema con tv led lg 42"

Responder
sol55
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 47
Registrado: Jue Sep 23, 2010 10:03 pm
Ubicación: Argentina

Problema con tv led lg 42"

Mensaje por sol55 » Jue Mar 23, 2017 2:08 am

Estimados técnicos de este foro, ya hace como tres años que cerré el taller de service electrónico por motivos que me tuve que radicar en otra ciudad a 300 Kms de la mia por motivos de conseguir un trabajo y como el taller lo abria solo de tarde no lo volvi abrir en la ciudad actual donde trabajare hasta que me jubile que me faltan 17 meses.Toda esta introduccion viene porque cuando abandone la actividad solo repare retroiluminacion a lamparas CFL y ninguna con led.para despuntar el vicio de la profesion de ves en cuando miro algun tv de amigos que hice y este evidentemente tiene un problemas con dos led porque de golpe aparecieron dos puntos luminosos fijos. Adjunto una foto donde se ve claramente el defecto con la intencion de que me guien para encarar el trabajo y arribar a buen puerto, o si no se puede hacer nada.
Desde ya gracias por adelantado a los tecnicos de este foro
Adjuntos
20170322_220108.jpg

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Problema con tv led lg 42"

Mensaje por David » Jue Mar 23, 2017 11:32 am

Por favor, colocar marca y modelo del TV en cuestión.

Esos puntos fijos se deben a que se han despegado los difusores que tienen los leds internamente, son una especie de tapitas plasticas transparentes. Hay que desarmar con cuidado el panel y volver a pegar los difusores (que deben estar sueltos dentro) con algún pegamento transparente sobre los leds.
Adjuntos
barra.jpg

sol55
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 47
Registrado: Jue Sep 23, 2010 10:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Problema con tv led lg 42"

Mensaje por sol55 » Jue Mar 23, 2017 12:14 pm

Gracias David por tu respuesta, no publique el modelo del Tv LG porque le comente a mi amigo que iba a publicar la pregunta en este foro y como era tarde no di vuelta el tv para publicar el modelo.
De cualquier manera esta mañana estuve mirando videos al respeto en Youtube y coinciden exactamente con tu solucion.
Te agradezco muchisimo tu ayuda
Mil gracias
En el video aconsejan desmontar y volver a pegar todos los difusores para evitar nuevos desarmes del panel lo cual mientras menos se hace mejor a mi criterio lo veo asi

Responder