Philco PLF4211T no enciende

jaimealvarez
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ene 14, 2012 11:00 am

Philco PLF4211T no enciende

Mensaje por jaimealvarez » Mié Sep 13, 2017 12:56 pm

Hola colegas tengo un Philco PLF4211T que está en stand by. Le doy encendido y pasa a verde el led y si quiero apagarlo no lo hace y debo desconectarlo para volverle dar encendido.
Según el cliente demoraba en encender pero después de varios intentos encendía. Encontré varios falsos contactos y una conexión a masa que lo hace de puente el disipador de los diodos de salida y un sector no tenía conexión a masa o lo hacía intermitente.
Tengo solo los 5 V y me faltan los 12 y 24 en el conector K1603.
Y en el conector K1603 tengo los 14 v pero no los 5 v. (ambos conectores en la placa de la fuente).
En el CI 1603 (KIA378 R12PI) tengo la tensión de entrada pero no los 12 v. de salida y estos se activan con una tensión de entre 3 a 5 v. y que no llegan a través del pin 1 (PE-ON) del conector K 1603.
En algunas páginas comentan como la falla es producida por el IC804= CM3202-02DEP que se desuelda o se quema, pero este integrado no lo trae este modelo.
Adjunto el manual de servicio ya que es difícil de conseguir y aprovecho de compartir con el resto de los colegas.
Un abrazo y espero alguien pueda darme una mano con esta falla que aparentemente es muy común en estos Tv. Gracias.
Manual Service PLF4211T.pdf
(10 MiB) Descargado 977 veces

Responder