Sony Bravia KLV-32BX300 enciende y se apaga

Responder
rocozzo
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 22, 2010 12:20 pm

Sony Bravia KLV-32BX300 enciende y se apaga

Mensaje por rocozzo » Dom Feb 13, 2011 2:21 am

hola al gran foro bueno tengo en el taller este tv sony lcd klv32bx300 con la falla de que al conectar a ala red hay std-by led rojo doy power y aparece logo sony un ratito y despues se apaga de nuevo logo sony y se apaga asi hace como tres veces despues de eso se paga y el LED ROJO PARPADEA SEIS VECES bueno entonces no se que error sera ya que no encuentro manual de este modelo ni tampoco se que chasis lleva talvez sabiendolo podria encontrar algo, bueno el cliente me dijo que lo tenia en su casa en su patio,y que hacia mucho viento entonces se fue para atras y se golpeo la parte trasera ,debe haber sido asi ya que la tapa esta rajada,lo que si note es que la pantalla lcd esta bien por lo menos no se aprecia daño o rajadura ,bueno espero la ayuda de los colegas que me pasen datos de este tv por favor bueno gtacias estare esperando

MarcosFigueroa
Experto
Experto
Mensajes: 562
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:35 am
Ubicación: Barquisimeto-Estado Lara-Venezuela

Re: sony bravia klv-32bx300 enciende y se apaga

Mensaje por MarcosFigueroa » Dom Feb 13, 2011 5:56 am

*- Acá un modelo que parece ser el solicitado....Talvez contenga información
que pueda ayudarle...Suerte.....Saludos,,,,,

*- mafs56 ,,,,, :ugeek:


"El Conocimiento está en la Experiencia"
Adjuntos
Sony KLV-32BX300 [MF Audio].pdf
(937.37 KiB) Descargado 4142 veces

rocozzo
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 22, 2010 12:20 pm

Re: Sony Bravia KLV-32BX300 enciende y se apaga

Mensaje por rocozzo » Lun Feb 14, 2011 11:16 am

muchas gracias colega por el manual, trate de entrar al menu de sel diagnostic o al service y no pasa nada sigue con la misma secuencia,estare atento gracias

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Sony Bravia KLV-32BX300 enciende y se apaga

Mensaje por Augusto » Lun Feb 14, 2011 11:58 am

Error 6 corresponde según manual:

6 Backlight Error

1. Inverter board
2. GD1 (22”) , POWER UNIT(G1LS) (26"),G2LE (32”),
G2HE (40”)
3. BAA


Relacionado con fuente e inversores.

rocozzo
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 22, 2010 12:20 pm

Re: Sony Bravia KLV-32BX300 enciende y se apaga

Mensaje por rocozzo » Mar Feb 15, 2011 11:21 am

gracias por la sugerencia bueno entonces estara el problema por el inverter o la fuente,segun comente el tv se cayode espalda evidencia de eso es que, esta rajada la tapa ,viendo de atras en la esquina superior izquierda,bueno estare atento a mas sugerencias

chiche000
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 102
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:12 pm
Ubicación: san miguel de tucuman
Contactar:

Re: Sony Bravia KLV-32BX300 enciende y se apaga

Mensaje por chiche000 » Jue Feb 17, 2011 2:47 pm

hola compañero t comento q trabaje haciendo pruebas con lcd y la falla q comentas es de Backlight como esta en circuito una luz con la otra una enciende y (eso es lo q ves) al no detectar la otra se apaga yo en mi caso no pude encontrar el backlight de un monitor tambien y me pasaba la misma falla.
al lcd lo podes desarmar y corroborar encendiendo solamente el backlight q trabaja igual al scaner, tene en cuenta q tenes q desarmarlo con mucho cuidado para no romper las lamparas mucha suert un abrazo

erupcion
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 61
Registrado: Mié Dic 08, 2010 5:32 pm

Re: Sony Bravia KLV-32BX300 enciende y se apaga

Mensaje por erupcion » Mié Mar 02, 2011 10:34 pm

Hola saludos a todos,les comento que tuve algo parecido con una Sony KLV-32S200A que sólo encendia unos segundos y se apagaba y el problema estaba en el circuito inverter, uno de los transformadores estaba abierto. Pero en el caso de la KLV-32BX300 que se golpeó lo mas probable es que se haya averiado la seccion de las lámparas o alguna soldadura en el circuito inverter.

pc14000
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:04 pm

Re: Sony Bravia KLV-32BX300 enciende y se apaga

Mensaje por pc14000 » Lun Feb 20, 2012 9:59 pm

Buenas yo tengo uno igual y bueno esa falla que mencionas aparte de lo que dice el manual de servicio puede ser que la tarjeta de control este dañada, esta tarjeta esta conectada junto con el panel lcd, lo que podrías hacer es revisar esta tarjeta cuidadosamente y resoldar los componentes, esos si con mucho cuidado y usando una pistola de calor, a mi hace como dos meses me llego uno que estaba golpeado, parecido al de tu caso pero era el modelo "22bx300" y el mismo tenia soldaduras frías, quebradas o haciendo falso contacto como le quieras llamar en la tarjeta de control.

Así que de paso cuando revises esa tarjeta y le hagas el repaso de soldadura podrías hacerme un favor tengo el el taller uno exactamente igual osea el "klv-32bx300" pero el mismo tiene la eeprom de la tarjeta de control dañada el modelo es "24c64wp", asi que ya compre el repuesto pero me hace falta la "data" para ponerla en marcha, me podrías hacer el favor y mandarme la data, l subís a algún servidor de descarga o me la mandas a mi email (xxxxxxxxxx) y bueno suerte resoldando la tarjeta de control hazlo con mucho cuidado y protege el panel.

Cualquier cosa comentas y así buscamos otras soluciones ya que aquí se sacan las pegas

suerte

Responder