TV plasma Phillips 42pf7321/77 no enciende.

diegomax
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 18, 2018 2:24 pm

TV plasma Phillips 42pf7321/77 no enciende.

Mensaje por diegomax » Lun Jun 18, 2018 2:43 pm

Muy bueno el foro, me han salvado en varias oportunidades.
No soy técnico pero me gusta mucho la electrónica y me doy maña, tengo un problema, les comento me regalaron un TV Plasma Philips de 42 pulgadas, modelo 42PF7321/77, la cual enciende el LED frontal al enchufarla, le doy power desde el control remoto y el mismo cambia de color y se escucha el relé que cierra, pero no enciende pantalla ni da sonido, solo al instante después de escuchar el relé, enciende 7 veces un LED que se encuentra en la plaqueta, y corta y vuelve a hacer esos 7 destellos.

Les comento que mirando en el foro, me dieron una idea de como ir probando, aislando plaquetas para ver si prendía, pero no tuve éxito, a simple vista no veo ningún capacitor inflado, ni ningún corto, los fusibles están bien.

Luego de mis pruebas decidí llevarlo a un técnico, el cual tampoco me lo pudo solucionar ya que estaba complicado con los tiempos porque había entrado a trabajar en una empresa, lo que me pudo decir es que midiendo las tensiones de salida de la fuente estaban faltando unas tensiones,
Me acerque hasta el servicio técnico de Philips y me dicen que no me la agarraban porque no hay repuesto y que iba a gastar plata sin sentido porque ya era un TV viejo.
Si me pueden orientar y ver si lo puedo salvar, desde ya muy agradecido.

Responder