Samsung UN40FH6203KXZL con imagen oscura, poco brillo en imagen

vicmanu91
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 48
Registrado: Mié May 09, 2012 8:23 pm

Samsung UN40FH6203KXZL con imagen oscura, poco brillo en imagen

Mensaje por vicmanu91 » Lun Mar 04, 2019 11:54 am

Buenos días tengo un Smart TV Samsung UN40FH6203KXZL el cual al encenderlo la imagen se ve perfecta pero al cabo de un segundo se le baja el brillo a la imagen y se ve oscura, la imagen se ve bien y de hecho el tv lo están usando así ya que aunque la imagen no tiene brillo si se ve, oscuro pero se ve la imagen, la dueña me dice que hace como un año tuvo el mismo defecto pero como estaba en garantía lo llevo al servicio técnico de samsung y le dijeron que le cambiaron la pantalla, ya se venció la garantía y volvió a fallar y me dice que se lo repare, estuve viendo en algunos foros los posibles fallos que pueda tener y entre ellos esta que puede tener algunos led quemados pero le doy el precio de la reparación y me dice que no porque es muy caro, le comento que si es problema de led es caro porque hay que desarmar la pantalla y es un trabajo delicado pero dice que no, quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido esta falla y como la ha resuelto y si en verdad es problema de led, ya que el tv esta algo lejos de donde los reparo y traerlo desde tan lejos para decirle que es problema de led y me diga que no lo repara me tocaría volverlo a llevar....gracias de antemano por su ayuda.

Responder