LCD Sony kdl32FA500

flakovera
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 20, 2013 5:53 pm

LCD Sony kdl32FA500

Mensaje por flakovera » Dom Mar 17, 2019 3:58 pm

Buen día amigos, solo para compartir un poco de información sobre la reparación de esta pantalla, cuando me la trajeron solo intentaba encender y se activaba la protección, el led parpadeaba 6 veces y así se quedaba, soy nuevo en la reparación de estos equipos así que me puse a investigar un poco y di con que el parpadeo del LED se debia a una falla del backlight, revise el inversor y todo estaba correcto, así que me fui al display, desarme el panel y realice las pruebas encontré que una de las lámparas ya no encendía, como no pude conseguir un repuesto de momento, recordé que tenía una lámpara de un panel de laptop, obviamente es más pequeña así que la fije sobre la lámpara que ya no servía y con eso quedó resuelta la falla, obviamente en esa parte en la imagen se ve un poco de sombra en los extremos pero no es muy notorio, ya lleva una semana trabajando el equipo sin problemas.
Espero a alguien le sirva un poco está informacion,
Ya que hay colegas con mucha más experiencia, y otros como en mi caso que apenas vamos empezando el camino en este tipo de equipos.

SALUDOS...

Responder