Hitachi CDH-LE32FD14 no sintoniza algunos canales

andychaco
Experto
Experto
Mensajes: 154
Registrado: Vie Dic 21, 2012 3:21 pm

Hitachi CDH-LE32FD14 no sintoniza algunos canales

Mensaje por andychaco » Dom Dic 08, 2019 12:23 pm

este tv llego al taller con problemas de los leds backlight, (el cliente me comenta que lo llevo a otro taller anteriormente y no pudieron resolver el problema por completo ya que lo retiraba del taller funcionaba 1 o 2 días y volvía con el mismo problema) cuando desarmo todo me encuentro con que los leds que se reemplazaron no eran los que lleva este modelo. reemplace los leds defectuosos por los originales y el tv arranco bien. cuando intento cambiar de canales veo que faltan muchos, hago auto programación y me sintoniza el canal 5; 8; 12 y este ultimo lo repite en el canal 13; 14; 15 y 16. apago el tv y lo enciendo luego de unos minutos y en ese momento no estaba ningún canal sintonizado. hice una restauración de fabrica y me volvió a sintonizar los canales que les comente anteriormente mas el 80 y el 99, esta placa tiene los conectores de aire y cable soldados directamente a la placa y la función de sintonia lo realizan los componentes periféricos, puede ser un problema de memoria o sintonia?

Responder