Noblex 42LC822F falla en encendido

Responder
torino75
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 06, 2018 8:39 pm

Noblex 42LC822F falla en encendido

Mensaje por torino75 » Jue Oct 29, 2020 9:10 am

Buen día, me llego este LCD que enciende aleatoriamente. Las veces que enciende funciona perfecto. En otras oportunidades el led de stand-by pasa de rojo a verde por escasos segundos y luego vuelve a rojo obviamente sin encender. Controle tensiones en fuente, los 5V de stand-by están presentes (encienda o no). También note que cuando no enciende, la tensión en el pin PE-ON cae a 0V, con lo cual infiero que la tarjeta main no entregaría los 3.3V que da la orden de encendido. Dicho voltaje si se hace presente cuando la TV enciende de manera correcta. Nótese en otra imagen que subo, que a la placa main le han hecho una modificación. No encontré el diagrama , solo pude ubicar una imagen del conector de la fuente, en la cual tome mediciones. Alguno tuvo esta falla con este TV? Sugerencias serán mas que bienvenidas.
Saludos.
Adjuntos
fuente2.png
fuente2.png (25.29 KiB) Visto 1611 veces
fuentes.jpg

torino75
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 06, 2018 8:39 pm

Re: Noblex 42LC822F falla en encendido

Mensaje por torino75 » Jue Oct 29, 2020 12:51 pm

Comenzo a desplegar la leyenda "BINARY FILE DETECTING" Lei que se trata de una actualizacion. Ingresando al menu no encuentro ninguna opcion de actualiacion. Habra que hacerlo desde el modo service?

Lean95
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 25, 2021 1:34 am

Re: Noblex 42LC822F falla en encendido

Mensaje por Lean95 » Dom Abr 25, 2021 1:40 am

Hola,
La "modificación" también la tengo en mi Main board. Detecto un sonido en la fuente de alimentación cuando lo conecto a la main board. Si desconecto el cable deja de hacer el ruido.
Luego me apareció la leyenda "BINARY FILE DETECTING" , le di un golpe :lol: y volvió a funcionar. Pero al día siguiente volvió a aparecer,
¿pudiste solucionarlo?

Nota: no tengo el control remoto.

Responder