sony xbr-55x850c no prende.

benito bodoque
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 17, 2011 7:40 pm

sony xbr-55x850c no prende.

Mensaje por benito bodoque » Mar Feb 20, 2024 4:44 pm

Buen día colegas, tenia mucho tiempo que no ingresaba al foro y hoy estoy aquí para pedir ayuda para resolver la falla de este tv el cual no prende, al dar la orden de encendido solo destella el led de stand by por una ves y no hace nada mas, cuando lo probé la primera ves antes de abrirlo, daba seis destellos en rojo y así estaba hasta desconectarlo por lo que creí que eran los leds los del problema por lo que lo desarme y al probar los leds, las cuatro secciones de cada tira prendían sin problemas por lo que di encendido con el televisor desarmado y las tiras prendieron sin problemas por lo que así lo deje por un rato para ver si presentaba algo raro pero no hubo problema alguno, apague y desconecte el tv y al conectar y prender nuevamente, el led de stand by solo da un destello en blanco pero las lamparas ya no prenden, cual podría ser la causa de esta falla, el voltaje que da al dar encendido es de 61 volts para cada sección del backlight y me quedo con la duda de cual pude ser la causa de la falla, tengo las tiras nuevas de este modelo pero no los quiero instalar ya que las originales están bien.
Espero me puedan dar la mano colegas porque esto se me complicó.

Responder