Hola amigos me entro al taller este aparato, la falla que tengo es la siguiente tengo audio, y sale en un costado un cartel con la inscripcion: LOSS OF SYNC SHARP LCD TV. y no la puedo sacar se ve que la pantalla se ilumina ,pero no habre sin video pero con audio
si me dan una mano gracias.
LCD Sharp 30HV4V - Sale mensaje
-
- Fundador
- Contactar:
Re: LCD Sharp 30HV4V - Sale mensaje
Eso significa que tenés una perdida en los sincronismos, así que encaralo por ese lado, es lo único que te puedo ayudar, revisá las soldaduras y los conectores, un abrazo

-
- Aprendiz
Hola que tal amigos tuve una semana media complicada y ni pude agradecer los datos de que me dio TATUZA lo tuve que dejar de lado unos días la LCD EL CLIENTE DIJO QUE ESPERE UNOS DÍAS, es un monitor con un conversor también SHARP y aparentemente viene del conversor el problema lo destapare la próxima semana y comentare lo que le sucede. desde ya agradecido por el dato.
Bueno mi deseo para todos estos mas que amigos, exeléntes compañeros de esta maravilla que es la internet y este magnifico,con mayúsculas FORO DEL PLANETATECNICO, que siempre esta dispuesto a escuchar los problemas y nos tira SOLUCIONES para que reparemos sin problemas: LES DESEO PARA TODOS LOS TÉCNICOS DESDE EL TIGRE :G QUE CON LA COPA EN ALTO MIREMOS AL CIELO ESTA MOCHE A LAS 12 Y BRINDEMOS :G POR UN MUY FELIZ Y PRÓSPERO 2010
MUY FELIZ AÑO MUEVO AMIGOS JUAN JOSE GALARZA
Bueno mi deseo para todos estos mas que amigos, exeléntes compañeros de esta maravilla que es la internet y este magnifico,con mayúsculas FORO DEL PLANETATECNICO, que siempre esta dispuesto a escuchar los problemas y nos tira SOLUCIONES para que reparemos sin problemas: LES DESEO PARA TODOS LOS TÉCNICOS DESDE EL TIGRE :G QUE CON LA COPA EN ALTO MIREMOS AL CIELO ESTA MOCHE A LAS 12 Y BRINDEMOS :G POR UN MUY FELIZ Y PRÓSPERO 2010

MUY FELIZ AÑO MUEVO AMIGOS JUAN JOSE GALARZA
tampoco tengo experiencia, pero debes de checar ,si tienes osciloscopio la señal de video, y ver si viene como video compuesta o como y,c o sea luminencia y croma separados, si vienen separados entonces habria que checar la señal de luminancia si esta correcta, ya que ahi viene la señal de sincronia, ya que como dice tatuza todo indica por lo que te sale que es sincronia, ya que "loss of sinc" es igual a perdida de sincronia. pero es necesario contar con osciloscopio para poder rastrear la falla y seguir la trayectoria de la misma, de esa manera sabes con exactitud que modulo es el que te esta provocando el problema. checa tambien que tengas bien los voltajes de la fuente que no esten caidos,suerte