Sansung 932 nw parpadea la imagen y bajo contraste
-
- Reparador
Sansung 932 nw parpadea la imagen y bajo contraste
Hola gente, tengo un lcd Sansung 932 nw que cuando se prende empiesa a parpadear la imagen y tiene poco brillo y contraste, en el menu esta como no disponible para variar el Contraste, y cuando vario el brillo es como que aumenta o disminuye el parpadeo! se que no es algo de configuracion, aun no lo abri pero quiero ir sabiando si alguien conoce esta falla? saludos Claudio
Re: Sansung 932 nw parpadea la imagen y bajo contraste
Me huele a capacitores de los 12V que alimentan el inverte inflados o desvalorizados
-
- Reparador
Hola Cabeza! lo acabo de abrir y me encontre con 3 filtros de 820 x 25v inchados! asi que ahi esta la falla seguramente! cuando los cabie comento como salio! saludos
Si, a esos me referia
-
- Reparador
Bueno, finalmente ayer lo abri y me encontre con 3 filtros de 820 x 25v inchados! los reemplace por 1000 x 25v y ahi esta funcionando ok. ya van algunos lcd que reparo y me encuentro con que la falla las causan estos filtros de 820uf. saludos y gracias! Claudio
La teoria dice que estos capacitores se hinchan por que los diodos rectificadores, normalmente schootcky (rapida frecuencia de conmutacion o recuperacion), no son tan rapidos por ser de mala calidad, o sea habria que cambiar tambien esos diodos, el tema es que, ¿quien te asegura que los diodos que andan en el mercado sean mejores?
Por lo pronto si o si lo que hay que respetar es que los capacitores sean de 105°C o sea los denominados de alta frecuencia
Saludos
Por lo pronto si o si lo que hay que respetar es que los capacitores sean de 105°C o sea los denominados de alta frecuencia
Saludos