Syncmaster 932BWE plus Solicito Diagrama

Responder
Thefla
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Syncmaster 932BWE plus Solicito Diagrama

Mensaje por Thefla » Jue Nov 03, 2011 2:49 pm

Si alguien tiene este diagrama Syncmaster 932BWE plus modelo LS19PEWSF. Muchas Gracias

Thefla
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Re: Syncmaster 932BWE plus Solicito Diagrama

Mensaje por Thefla » Mar Ene 31, 2012 4:02 pm

el problema que tengo hasta ahora es que el monitor me enciende normal y se apagan las lamparas, mas no el power, después de 20 segundos nuevamente se enciende y se apagan las lamparas y de ahí ya no mas se encienden las lamparas.
He revisado voltajes y filtros de salida y están correctos 15V y 5vV.
Trabaja con el IC inverter FAN7314A. Medí el pin de enable y en todo momento me presenta 3V en dicho pin... le llega su VCC de 20V correctos.
He descartado uno a la vez las lamparas a través de una carga resistiva, pero igual persiste el problema.
¿Cuál podría ser el problema?, gracias.

Pd: en la linea de 15V mide así en stand-by como indica la placa pero al encender sube a 20V ¿es normal eso?

Thefla
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Re: Syncmaster 932BWE plus Solicito Diagrama

Mensaje por Thefla » Mar Ene 31, 2012 4:04 pm

Hola a todos... probando las lamparas.. para descartar... hice esto.. les puse a 3 de las salidas de las lamparas un condensador de 100 pf x2 KV y probe una lampara en una de las salidas y la lampara nunca se apago....al menos en esa salida teniendo eso...probe las otras 3 lamparas en la misma salida... ytodas funcionan bien... lo cual me deduje k todas las lamparas estan en buen estado..
Bueno hasta solo tenia iluminacion con una lampara , asi que saque la carga y probe las lamparas en las otras salidas.. y me venia la falla... nuevamente... en cualquiera de las otras 3 salidas.. como si estuvieran esas 3 lamparas alteradas y con sobre consumo.. pero al probar dichas lamparas en la salida que esta bien,...funcionan bien .incluso probe cada una de las lamparas por 20 minutos y sin apagarse... no se deduje que en las otras salidas los componentes de proteccion se activas cuando les conecto las lamparas...porke con carga capacitiva.. no se protege para nada.. pero con solo una lampara ..la iluminacion seria baja o es baja.. y no se como se me ocurrio conectar una segunda lampara sin sacarle el condensador de carga y las lamparas funcionan y el circuito no se protege y estube como 20 minutos probando sin que se apagaran... y los circuitos de proteccion al parecer funcionando bien. con 2 lamparas la iluminacion es un poco mejor.. ahora mi pregunta es ... es posible tenerla funcionando la una lampara con el condensador en paralelo de 100pf x 2kv.. que normalmente se usa como carga para reemplazar una lampara quemada?? ya con la lampara funciona con ese condensador puesto..si el entra en proteccion dando la misma falla..espero sus comentarios amigos... ya que estoy a punto de darle solucion a esta LCD. Gracias

Responder