-
claudio marin
Mensaje
por claudio marin » Sab Nov 26, 2011 8:01 pm
-
claudio marin
Mensaje
por claudio marin » Dom Nov 27, 2011 4:56 pm
ya logre abrirlo los tapones eran falsos , luego de iluminar con una linterna se observa imagen.revisare la retroiluminacion....
-
Francisco Espinoza
- Experto

Mensaje
por Francisco Espinoza » Dom Nov 27, 2011 5:49 pm
Por lo general, este tipo de aparatos son cerrados a presión y al destapar se debe hacer con mucho cuidado de no rayar y romper.
En relación a la falla, debes considerar las lámparas traseras; es muy comùn falsos contactos en los puntos de conexiòn internos, lo cual involucra un desarme total.
Lo otro a tomar en cuenta es; verificar el funcionamiento de los inversores.
-
claudio marin
Mensaje
por claudio marin » Dom Nov 27, 2011 6:38 pm
-
claudio marin
Mensaje
por claudio marin » Lun Dic 05, 2011 7:53 pm
comento mis avances ,desmonte la pantalla del monitor y me encontré con la sorpresa !las lamparas de abajo estaban quebradas,ahora para probar el inverter coloque dos lamparas de un lcd de 42 y al encenderlas funcionan las 4 lamparas ,todo esto lo pruebo conectando el monitor a la lampara en serie el detalle esta en que funcionan por 1o segundos luego se apagan y vuelven a encender y así sucesivamente....
-
Francisco Espinoza
- Experto

Mensaje
por Francisco Espinoza » Lun Dic 12, 2011 5:04 pm
Es probable. de no ajustarse al circuito monitor las nuevas làmparas, se incurra en la generaciòn de una falla similar; de lo contrario, puede que exista una averìa en la fuente o inversores.
-
claudio marin
Mensaje
por claudio marin » Lun Ene 23, 2012 8:56 pm
-
Martin_tec
- Moderador

Mensaje
por Martin_tec » Mar Ene 24, 2012 1:55 am
Hola colega, ¿revistaste cuantos ohms te marca cada bobina del inverter? si son correctos e iguales todos estan bien, la R que se utiliza para engañar es de 47K 5W en mi caso me sirvio para saber que lampara estaba dañada y en planeta hay una forma de hacer que funcione la lampara dañada correctamente otra vez tras unos pocos pasos.
Espero todo salga bien.
-
cabeza
- Experto

Mensaje
por cabeza » Mié Feb 01, 2012 2:05 pm
Hola claudio marin:
Podrias comentar resultados?
-
claudio marin
Mensaje
por claudio marin » Vie Feb 03, 2012 7:58 pm
-
Martin_tec
- Moderador

Mensaje
por Martin_tec » Vie Feb 03, 2012 8:55 pm
Creo que la lámpara de la parte inferior es la que esta fallando si al reemplazarla por las otras el monitor funciona perfectamente. La ultima vez que repare uno era de 22" LG y solo tenia 2 lámparas, superior e inferior, no trajo en ambos lados y por el diseño se veía perfectamente, quizás te funcione bien si lo dejas con 2 eso si, a los otros 2 conectores sobrantes deberás colocarle una resistencia de 47K 5W.
En el siguiente link veras como recuperar una lámpara
viewtopic.php?f=159&t=1595
Saludos y éxitos.
-
claudio marin
Mensaje
por claudio marin » Vie Feb 10, 2012 5:55 pm