Samsung S19A300B a veces enciende otra no

Responder
Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 701
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
Ubicación: Bs As. ARGENTINA

Samsung S19A300B a veces enciende otra no

Mensaje por Oña » Jue Sep 20, 2012 9:38 am

Una pregunta, me trajeron un monitor Samsung S19A300B es a LED lo desarmo y este no tiene nada reparable, busco en Internet información y dice que son muy fáciles de que les corrompa el firmware, bajo de la página de Samsung el firmware correspondiente, sale un cartel en rojo que dice no apagar el monitor ni desconectar mientras se este cargando el firmware, ¿y que pasó ?? :evil: :evil: :evil: Se cortó la energía eléctrica y ahora el monitor ni siquiera prende el LED testigo
Alguien sabe como se reprograma este aparatito?
Muchas gracias :A :A

Agradezco la información que me puedan brindar para resucitar este monitor, antes que me lo pida el cliente sin poder repararlo, muchas gracias.

Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 701
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
Ubicación: Bs As. ARGENTINA

Re: Samsung S19A300B a veces enciende otra no

Mensaje por Oña » Lun Oct 01, 2012 10:12 am

Retomando con este monitor, un gaucho colega me mandó el archivo .bin de este aparato y este lleva una memoria W25X40, esta se puede regrabar con el Pony-prog??? es el único grabador de eeprom que tengo yo
Adjuntos
W25X10A-W25X20A-W25X40A-W25X80A.pdf
(1.42 MiB) Descargado 806 veces

djarman
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 01, 2012 5:18 pm

Re: Samsung S19A300B a veces enciende otra no

Mensaje por djarman » Lun Oct 01, 2012 5:27 pm

como descargo el archivo bin de s19a300b

hecatonquiro
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 26, 2012 11:58 am

Re: Samsung S19A300B a veces enciende otra no

Mensaje por hecatonquiro » Lun Nov 05, 2012 8:54 am

Oña escribió:Retomando con este monitor, un gaucho colega me mandó el archivo .bin de este aparato y este lleva una memoria W25X40, esta se puede regrabar con el Pony-prog??? es el único grabador de eeprom que tengo yo
Hola Oña, serías tan amable en subir el .bin de la eeprom? que está sin corromper, esa que te mando tu colega. Espero no sea molestia.

mevuelvoloco
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:43 pm

Re: Samsung S19A300B a veces enciende otra no

Mensaje por mevuelvoloco » Lun Jun 10, 2013 12:58 pm

Perdon pero para no sentirme desfraudado y teniendo en cuenta por un lado la generosidad de algun colega y por otro en anuncio de registrarme para poder acceder al archivo .bin para programar la w25x40 de este monitor...podria alguien hacer la gauchada de mandar este archivo, y muy agradecido :shock: :lol: :P :G

Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 701
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
Ubicación: Bs As. ARGENTINA

Re: Samsung S19A300B a veces enciende otra no

Mensaje por Oña » Lun Jun 10, 2013 4:46 pm

Acá te mando el archivo .bin, lo que no se es si anda o no, ya que no se si se puede grabar con el Pony, el cliente me dió el monitor y esta todavía en stand By, y cuando tenga un tiempito lo retomo otra vez, si lo puedes grabar por favor avísame y con que grabador, Gracias
Adjuntos
Samsung 19A300.rar
(87.51 KiB) Descargado 780 veces

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Samsung S19A300B a veces enciende otra no

Mensaje por Augusto » Lun Jun 10, 2013 5:03 pm

El mismo archivo pasado a extensión .e2p
Adjuntos
Samsung 19A300 PonyProg.rar
(9.51 KiB) Descargado 628 veces

fenix2220
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 21, 2014 8:59 pm

Re: Samsung S19A300B a veces enciende otra no

Mensaje por fenix2220 » Mar Abr 22, 2014 12:21 pm

hola, desde ya gracias por el espacio :D me trajeron el mismo problema que a Oña pero este monitor nunca prendió... prove los cables,lo desarme y al no encontrarle nada malo me puse a buscar y termine aca 8-) quisiera saber si funciona lo del ponyprog y como hago para hacerlo yo si el monitor ni prende...los componentes energía tienen pero el led y el botón de encendido están de adorno.
Agradezco su colaboración.

JoseArmandoMenendezClavijo
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 08, 2017 4:24 pm

Re: Samsung S19A300B a veces enciende otra no

Mensaje por JoseArmandoMenendezClavijo » Mié Feb 08, 2017 4:48 pm

Buenas tardes yo tengo el mismo problema pudieran mandarme los archivos antes mencionados ponerlos en otra extensión? Es que no puede descargarlos si no es asi.

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: Samsung S19A300B a veces enciende otra no

Mensaje por Batuque » Mié Feb 08, 2017 4:56 pm

No lo has podido descargar porque no estabas registrado, descargalo y y descomprimilo con el WinRAR

Lctronic
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 10, 2017 10:48 pm

Re: Samsung S19A300B a veces enciende otra no

Mensaje por Lctronic » Mar Abr 11, 2017 7:20 pm

Hola, despues de reprogramar la bios con este archivo.bin logré resover lo de firmware corupto pero el monitor enciende y queda tirando pantallazos de colores solidos en este orden rojo, verde, azul, blanco y negro y lugo vuelve a repetir el bucle comenzando por el rojo. buzcanco por la web me encontré un sitio de la marca HP donde dicen que esto le suele pasar a sus monitores HP porque cuando los fabrican la primera vez que prenden quedan asi y alguien le da a una serie de botones y lo configura(supongo que asi lo prueban).
mi pregunta es ¿esto le suele pasar a estos monitores? ¿alguien conoce la secuencia de bones que presionar?
he probado con dos Archivos.bios de distintos sitios y uno no funcionó y el de aqui me funciona pero no pasa de los pantallazoz de colores.
Nota: probe encenderlo con el fleje desconectado(asi le llamo a cable de datos que va de la placa a otra placa que esta pegada a la pantalla) y cuando prende la pantalla se pone blanca, por esto descarto que el fleje este dañado.
¿alguien tiene idea si este problema puede ser ocacionado por alguna pieza interna en mal estado?
Gracias...

ariel.luján
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 02, 2017 9:16 pm

Re: Samsung S19A300B a veces enciende otra no

Mensaje por ariel.luján » Sab Sep 02, 2017 9:23 pm

Estoy igual, se corto la luz actualizando firmware por lo que se murió, no prendía... saque el chip volvi a cargar el firmware con un archivo .bin... prendió, me da imagen un segundo y se reinicia, se que da imagen porque veo el escritorio, pero inmediatamente se apaga y vuelve a prender... justo cuando se prende los led, dá un pantallazo y se reinicia... que puede ser?

Responder