Monitor Samsung GH15LS Solicito diagrama

Responder
piter
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 436
Registrado: Jue May 19, 2011 9:40 am
Ubicación: Argentina

Monitor Samsung GH15LS Solicito diagrama

Mensaje por piter » Sab May 11, 2013 3:07 pm

Hola Colegas:

Mucho agradecere informacion o diagrama Monitor Samsung GH15LS . Placa de fuente P/N-BN44-00081B ,el cual no funciona la fuente , y no encuentro el componente que falla. He revisado los diodos , fusibles , condensadores Transistores, opto, etc





Piter Saludos Cordiales

piter
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 436
Registrado: Jue May 19, 2011 9:40 am
Ubicación: Argentina

Re: Monitor Samsung GH15LS Solicito diagrama

Mensaje por piter » Dom May 12, 2013 1:03 am

Hola Colegas:

Ampliando lo informado quiero aclarar que el modelo que figura en la parte trasera de la tapa del monitor es 15GHLS , y muy cerca Model 152 N S , la placa de la fuente incluye , tambien los 4 inverter con sus salidas a las lamparas.

He consultado varios manuales, pero no concuerdan con este modelo, y estoy intentando contar con el.

El citado monitor no prende ni el led del frente y necesitaria contar con ese diagrama para comenzar a guiarme , en esta falla , dado que no encuentro nada en mal estado en la fuente, en la revision que efectue , pero tengo dudas en el valor de algunos componentes.

Desde ya muy agradecido.

Saludos

Piter

betale
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 1590
Registrado: Mié May 11, 2011 9:03 am
Ubicación: Chile

Re: Monitor Samsung GH15LS Solicito diagrama

Mensaje por betale » Dom May 12, 2013 9:21 am

Hola:espero que este manual te ayude en algo.¡suerte!
Adjuntos
GH15LS.pdf
(4.37 MiB) Descargado 436 veces

piter
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 436
Registrado: Jue May 19, 2011 9:40 am
Ubicación: Argentina

Re: Monitor Samsung GH15LS Solicito diagrama

Mensaje por piter » Dom May 12, 2013 9:56 pm

Hola:

Gracias por tu atencion colega. El monitor Samsung GH15LS tiene varios tipos de Modelos entre ellos esta el Model 152 N S , que es el que poseo. No obstante es muy complicada su reparacion, y riesgosa ante el cliente, esa es mi opinion. Creo que si se consigue , en este caso lo mejor es cambiar la placa . La fuente es una sola placa con los 4 inverter incluidos y numerosos componentes e integrados , bastante complicados de cambiar..


Saludos Cordiales.


Piter

piter
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 436
Registrado: Jue May 19, 2011 9:40 am
Ubicación: Argentina

Re: Monitor Samsung GH15LS Solicito diagrama

Mensaje por piter » Dom May 19, 2013 2:09 am

Hola:

Dado la falta de informacion de la fuente, que el modelo esta discontinuado y ante el apuro del cliente el Monitor se devolvio

Tambien habia traido un Samsung 740 N, que titilaba el Led , ese se le reparo, cambiando algunos capacitores y un 4502, doble mosfet en mal estado , quedando correcto su funcionamiento.. .


Saludos Cordiales


Piter

Responder