LCD Syncmaster 932BWE pantalla oscura. solicito diagrama

Responder
Thefla
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:06 pm
Ubicación: Trujillo - Peru
Contactar:

LCD Syncmaster 932BWE pantalla oscura. solicito diagrama

Mensaje por Thefla » Lun Sep 20, 2010 8:58 pm

A primera vista vi que en la fuente habian 3 condensadores todos en paralelo en la linea de 15V, bien confiado reemplaze dichos capacitores pero la falla seguia (encendia pero pantalla oscura), los voltajes ala placa digital eran correctos 15vdc y 5v, bueno hasta ahora no se mucha infromacion sobre la etapa inversora algunos dicen que va en otra tarjeta, pero en los LCDs que he desarmado veo que estan en la misma placa de la fuente (supongo que donde estan los conectores que van ala pantalla junto con unos trafos pequeños es la etapa inversora)trate de seguir el voltaje hasta esa etapa y bueno estaban bien. Al no tener mucha experiencia como les dije de informacion es que solicito tambien el diagrama para poder orientarme, ya que este es el 3er. monitor que viene con la misma falla, mismos condensadores inflados.. pero sin poder darle solucion.. solo en un LCD de17" tambien samsung 740N que tambien tenia la misma falla reemplaze los condensadores y misma falla pero en este monitor revisando me toque con que la linea de 15v ademas de ir ala placa digital tambien va a esa zona de los trafos pero... hay una resistencia fusible que estuvo abierta, cambie y encendio la pantalla (se me volvio el alma al cuerpo). Ahora que me llego este monitor reemplaze filtros y nada..este monitor no tiene dicha resistencia fusible,van directos los 15v. Ojala me puedan ayudar ya k ya me estan llegandos LCDs al taller con mas frecuencia. Saludos y gracias

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: LCD Syncmaster 932BWE pantalla oscura. solicito diagrama

Mensaje por Fernando Giachero » Mar Sep 21, 2010 4:41 am

Aqui te mando el diagrama de un modelo que creo similar y te puede servir.


Samsung 932 MWTFT (Manual de servicio)

http://www.4shared.com/file/AMpMOixe/SA ... W_TFT.html

cordiales saludos

Thefla
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:06 pm
Ubicación: Trujillo - Peru
Contactar:

Re: LCD Syncmaster 932BWE pantalla oscura. solicito diagrama

Mensaje por Thefla » Mar Sep 21, 2010 1:28 pm

Gracias fernando, ya hay por donde empezar. si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida. Desde ya con el diagrama haber que podemos hacer. Gracias nuevamente.

Thefla
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:06 pm
Ubicación: Trujillo - Peru
Contactar:

Re: LCD Syncmaster 932BWE pantalla oscura. solicito diagrama

Mensaje por Thefla » Mar Sep 21, 2010 8:17 pm

Revise el diagrama gracias al amigo Fernando y no son tan iguales ya que ese es un Televisor monitor y para remate no encuentro el diagrama de la fuente.. aver aqui les pongo los datos , aver si me ayudan
Samsung Syncmaster 932BWEPLUS
modelo Code: LS19PEWSFL / PES
GRacias

Responder