Envision LCD-H170L - Solicito diagrama

Responder
corto
Experto
Experto
Mensajes: 163
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:37 pm

Envision LCD-H170L - Solicito diagrama

Mensaje por corto » Jue Oct 28, 2010 10:22 am

saludo colegas llego al taller con el cable de video cortado dicho monitor pero con el problema del diagrama para adaptar un cable y asi recuperar trate de buscar original el cable ya que se puede extraer/conector sin resultado de antemano gracias quien pueda darme informacion para solucionar tal problema :A

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: Envision LCD-H170L - Solicito diagrama

Mensaje por Leonel Pedron » Mié Nov 03, 2010 8:49 am

Fijate en la placa si tenes marcado la correspondencia de pines desde donde se conecta el cableado luego con la siguiente figura podes reemplazar un nuevo conector DB15

Imagen

corto
Experto
Experto
Mensajes: 163
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:37 pm

Re: Envision LCD-H170L - Solicito diagrama

Mensaje por corto » Dom Nov 07, 2010 9:49 am

saludo colega, por cuestion de conexion internet no conteste a su exposicion a la pregunta, de antemano gracias bien en la placa del monitor el conector comienza con el pin ( 1 cable delgado color verde ( 2 gris )(3 naranja) (4 amarillo) (5 marron) (6 negro) y comienza el cable mas grueso (7 negro 8 azul ) ( 9 negro 10 gris ) (11 negro 12 rojo ) ( 13 negro delgado el cable ) mi pregunta colega la conexion del conector es universal respecto a todos los monitores tambien creo que el cable grueso con tierra corresponden a la entrada de video ( rojo-azul-gris ) pero estoy fuera de base con los otros cables le agradesco si es posible que tome referencia del conector :ugeek: y una vez mas mil gracias de antemano

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: Envision LCD-H170L - Solicito diagrama

Mensaje por Leonel Pedron » Lun Nov 08, 2010 8:46 am

La distribución de pines en el conector DB15, si es estandar - universal.
Pero no asi la conexion en la placa.

Identificaste bien la salida RGB, un detalle tu cable Gris corresponde al color Verde.
Ahora te queda decifrar los cables finitos:
1 - verde
2 - gris
3 - naranja
4 - amarillo
5 - marron
6 - negro

Descarta los que te den continuidad a GND y el resto lo que se me ocurre es que rastrees a donde van y sigas viendo alguna anotacion para detectar los dos cables que te faltan de Sincronismo.

Responder