LG L1780U - Parpadeo en la imagen

Responder
norperuano
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 25, 2010 1:24 am

LG L1780U - Parpadeo en la imagen

Mensaje por norperuano » Jue Nov 25, 2010 1:37 am

Hola amigo,

Yo tengo un problema similar al tuyo, pero con el monitor LG L1780U, al encender hay un pequeño parpadeo de 1 minuto, hasta 5 minutos, luego comienza a decaer paulatinamente, y después trabajas de forma excelente.

Lo he llevado al servicio tecnico de LG, pero son unos incompetentes.. sin embargo nunca he probado cambiarle la fuente, pues es un transformador de 12V, recomiendas que lo haga?, si es la fuente, como en tu caso, te refieres solo a cambiar la fuente externa?, o hay que abrilo para hacer algo dentro del monitor?

Agradezco tu ayuda (no soy electronico).

Saludos.

Meltroks
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 08, 2009 9:02 pm

Re: LG L1780U - Parpadeo en la imagen

Mensaje por Meltroks » Jue Nov 25, 2010 9:51 am

Si podes probar sin desarmar el monitor no perdes nada, no se si ese monitor LG L1780U tiene la fuente separada como mencione en el monitor de la referencia viewtopic.php?f=159&t=5024, si no tenes fuente de 12v disponible usa la bateria del auto, ovbiamente tenes que tener cuidado con la polaridad al alimentar el monitor, si llegara a ser la fuente, no es lo mismo ponerle una fuente de 12v comprada para usos normales, que no tienen el nivel de estabilizacion y el filtrado que esos monitores precisan, asi que con la seguridad de que es la fuente trata de que te la reparen, en mi caso fue reemplazar los filtros. Saludos.

norperuano
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 25, 2010 1:24 am

Re: LG L1780U - Parpadeo en la imagen

Mensaje por norperuano » Jue Nov 25, 2010 4:52 pm

Asi es amigo, la fuente es externa.. se parece a aquellas que tienen las LAPTOPS.. trataré de probar con una similar.

Saludos.

Responder