Fallas de monitores SAMSUNG modelo S19A10N

Cerrado
vicmanu91
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 48
Registrado: Mié May 09, 2012 8:23 pm

Fallas de monitores SAMSUNG modelo S19A10N

Mensaje por vicmanu91 » Lun Jul 14, 2014 11:43 pm

Hola buenos días colegas y amigos tengo 2 monitores SAMSUNG modelo S19A10N los cuales llegaron a mi casa para repararlos, los dos son iguales misma marca mismo modelo, uno de ellos tiene que al encenderlo aparecen varias rayas horizontales en la mitad de la pantalla, esta raya es como de unos 10 centímetros, la imagen en la parte donde no están las rayas se ve normal, el otro monitor la falla es que enciende la pantalla pero empiezan a salir como manchas oscuras y no se ve nada, intercambie fuente y tarjeta de video de un monitor a otro y la pantalla no cambia de la falla normal que tenia, osea, si fuera fuente o tarjeta de video la que produce las rayas me mostraría al cambiar la pantalla rayas pero no me da la misma falla de manchas y la otra al cambiarla me da rayas horizontales lo que quiere decir que la falla esta en las pantallas, alguien sabe si tiene reparación esas fallas en las pantallas ya que ellas tienen es una tarjeta pequeña y varios flex, de antemano les agradezco su ayuda.

Organizador
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 469
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:29 am

Re: Fallas de monitores SAMSUNG modelo S19A10N

Mensaje por Organizador » Mar Jul 15, 2014 8:44 am

Por favor señor usuario, se debe portear un solo aparato por tema ver viewtopic.php?f=12&t=14

te hago un tema el otro hacelo vos

viewtopic.php?f=159&p=125780#p125780

Cerrado