Monitor Samsung GH17WS ,la imagen va desapareciendo de apoco

Responder
pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

Monitor Samsung GH17WS ,la imagen va desapareciendo de apoco

Mensaje por pachagou » Mié Oct 22, 2014 7:49 pm

hola a los tecnicos foristas ,me trajeròn este monitor de 17" que apenas lo enciendo la imagen sale bien y al rato empieza a titilar y termina apagandoce ,quedando la luz backlith prendida y tambien al rato se apaga esta .
Bueno las tensiones estan todas mas que correctas ,no hay capacitores inchados ni falsos contactos . La fuente trabaja bien no tiene bajas tensiones al momento de producirce la falla . y la luz backlite o luz trasera no titila en el momento de la falla . Bueno apreciarìa de los colegas una sintesis tratandoce del caso expuesto . gracias .

beriev
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 29, 2015 4:58 pm

Re: Monitor Samsung GH17WS ,la imagen va desapareciendo de a

Mensaje por beriev » Jue Ene 29, 2015 5:58 pm

podria ser un fallo en el inverter,revisa bien el inverter,a veces los condensadores no necesariamente tienen que estar hinchados para estar en mal estado,pueden estar secos internamente,compruebalos con un capacímetro,otra cosa que deberias revisar son los transformadores aunque es raro que si hay alguno dañado,te haga eso de titilar,normalmente se ve un rato el monitor y luego se apaga,pero revisa los bobinados de los transformadores por si acaso,repasa soldaduras sobretodo en los transformadores y salidas del inverter,si se apaga es que el monitor se está protegiendo por algun fallo o tambien por temperatura,ponle un ventilador cerca y dale aire a ver si la falla tarda mas tiempo y si es asi es algun componnte que se calienta,si dices que las salidas de la fuente las tienes correctas el fallo tiene que estar en la fuente de alimentacion o en el inverter,revisa tambien el mosfet de potencia de la fuente que tambien se suelen dañar

Responder